Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cultura independiente Córdoba

Resumen del Libro

Libro Cultura independiente Córdoba

Cultura independiente Córdoba. Un archivo que comienza es un repaso -en clave sectorial y generacional- realizado por diversas organizaciones vinculadas al quehacer cultural de esta ciudad y busca retratar cómo se formaron, maduraron, se movilizaron e incidieron en políticas públicas, y cuáles son sus lógicas de funcionamiento y sustentabilidad. Estos relatos surgen de las voces de un grupo de personas de diferentes ámbitos de la cultura y son, en su mayoría, protagonistas de distintos procesos y formas de organización colectiva. Creemos que la construcción del conocimiento es colectiva -y es política- y entendemos que esta ciudad no disponía aún de un material que reúna y sistematice estas experiencias, por eso nos gusta decir que abrimos un archivo que faltaba, para que se comparta, se debata y se siga completando colectivamente. Compiladora: Cecilia Salguero. Autores: Mauro Alegret, Paula Beaulieu, Melisa Cañas, Lucía Coppari, Mariano García, Lucrecia González Leahy, Federico Guevara Olguín, Susana Guzmán, Amalia Nota, Franco Nottaris, Cecilia Priotto, Franco Rizzi y Paola Suárez.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un archivo que comienza

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Cecilia Salguero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Iberoamérica

Libro Iberoamérica

En esta obra la autora desarrolla un análisis histórico político prospectivo de nuestro presente y de nuestro futuro comunitario. El libro ratifica la certeza de que Iberoamérica es una realidad creciente y una consecuencia histórica, cultural, política, administrativa, geográfica y económica de naciones concurrentes. Su vigencia está dada por las respuestas a las transformaciones contemporáneas que plantan los cimientos de emprendimientos compartidos en hermandad de integración y mercados comunes. La identidad de la propuesta afirma la tesis de que Iberoamérica es un fenómeno...

Liberalismo político

Libro Liberalismo político

John Rawls pregunta cómo una sociedad estable puede vivir en armonía cuando está profundamente dividida por doctrinas filosóficas incompatibles.

Un grito de socorro desde Juárez

Libro Un grito de socorro desde Juárez

Crónica de un asesinato impune Prólogo de Sergio González Rodríguez ARSÈNE VAN NIEROP "Entre la infinidad de historias de las que el mundo actual dispone, la de Hester van Nierop, por lo que implica el contraste de una vida plena enfrentada a la crueldad más atroz, está llamada a perdurar." SERGIO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, autor de Huesos en el desierto. Hester tenía 28 años de edad en julio de 1998. Vivía con su familia en Holanda: Roeland y Arsène, sus padres; Melisse y Germán, sus hermanos. Partió hacia México semanas después de graduarse en arquitectura para encontrarse con...

El príncipe

Libro El príncipe

Además de ser una traducción impecable hecha por Stella Mastrángelo, la edición bilingüe de este clásico del pensamiento político se enriquece con un extenso aparato crítico hecho por Luce Fabbri Cressatti, cuyas notas contextualizan de manera puntual, analizan y hacen comprensible al lector actual un libro que ha influido en las formas de reflexionar y practicar la política desde hace casi cinco siglos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas