Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Encuarentenadas

Resumen del Libro

Libro Encuarentenadas

El 2020 pareció un año para estar encerrada. Pero, ¿Cuánto tiempo llevábamos encuarentedas dentro de nuestras propias paredes mentales? Sobrellevar las tareas del hogar, cuidar y educar a los hijos, sumado al trabajo, puede hacer que la vidase pase sin notarlo. Y de pronto, una llamada, en plena pandemia, puede desatar las pasiones que teníamos ahogadas por años de cuarentena interior. Desde de la sexualidad, Savka revela la soledad en que viven muchas mujeres una serie de relatos rápidos, provocadores, llenos de intimidad y picardía, que retratan la personalidad propia de l@s chilen@s. ¿Qué significó la pademia y el encierro para muchas mujeres chilenas? Te invitamos a descubrirlo en esta desvergonzada antología, porque Ni el Covid nos quita lo calientes.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Ni el Covid nos quita lo calientes

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Savka Pollak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Madame Bovary de Gustave Flaubert (Guía de lectura)

Libro Madame Bovary de Gustave Flaubert (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Madame Bovary de Gustave Flaubert que, con su retrato de una joven burguesa que se aburre en su matrimonio y busca consuelo en amantes pasajeros, inaugura una verdadera revolución en la prosa debido a la complejidad psicológica de los personajes, a la narración impersonal y a la multiplicación de los puntos de vista. Muy polémica en el momento de su publicación, sigue siendo objeto de estudio hoy en día. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen...

El batallón de las sombras VI: La noche de los cadáveres malditos

Libro El batallón de las sombras VI: La noche de los cadáveres malditos

Sexto episodio de la saga "El batallón de las sombras". Sexta entrega de la saga fantástica El Batallón de las sombras en la que una multitud de seres del inframundo amenaza a la monarquía y a toda la península. Los trayectos cortos y los tiempos muertos jamás volverán a ser aburridos. Lecturas express: las mejores sagas y relatos cortos, de todos los géneros - romántica, negra, juvenil, histórica... Ideales para móvil y tablet. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Museo de la novela de la eterna

Libro Museo de la novela de la eterna

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

Cuentos de miedo para niños Scary tales for kids

Libro Cuentos de miedo para niños Scary tales for kids

“Cuentos de miedo para niños”, Está compuesto de 10 historias narradas por niños y niñas que nos hablan de sus temores, sus monstruos y la manera como se pueden vencer. Es uno de esos libros que una vez que empiezas no quieres dejar de leer hasta terminarlos, atrapando al lector con una dosis adecuada de adrenalina y de emoción, con sorpresivos desenlaces en cada historia. Excelente para promover el hábito de la lectura. Al final de libro se pueden encontrar dinámicas para que los lectores niños y niñas puedan trabajar y procesar sus miedos con la ayuda de sus padres, maestros,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas