Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Encuentro Con ISIS

Resumen del Libro

Libro Encuentro Con ISIS

Estupenda novela de James Ward, actual de la serie de las actividades del MI7 de Reino Unido y la crueldad del Estado Islámico. El Detective Mordred lucha por salvar la vida de dos adolescentes que al parecer se escapan a Siria a formar parte de ISIS, con un final sorprendente.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Más ebooks de J. J. Ward

Pequeña guerra en Londres

Libro Pequeña guerra en Londres

John Mordred sabe exactamente qué hacer con las "noticias falsas" y cómo tomarlas en serio. Es solo un nombre de moda para uno de los trucos más antiguos de la política. Toma su última encarnación. ¿Realmente puede ser que unos pocos agentes de inteligencia disidentes de Rusia y los Estados Unidos estén luchando una discreta batalla a muerte en algunas de las calles secundarias de Londres? ¿Y que los cadáveres se están acumulando, fuera de la vista de la policía británica? Y aun así, todo el asunto podría girar en cualquier momento y Dios sabe ¿qué versión de la Tercera...

Libros relacionados de Ficción

Coqueteando con el peligro

Libro Coqueteando con el peligro

Megan Lowe, consejera matrimonial, llevaba una vida tranquila hasta que los medios de comunicación descubrieron que era la ex mujer de Devin Kenney, el abogado especializado en divorcios con más fama de Estados Unidos. Ahora, coincidiendo con la presentación del último libro de Devin, su impresionante sonrisa asaltaba a Megan desde las revistas y las vallas publicitarias, y lo hacía aún más difícil de olvidar. Por eso había llegado la hora de enfrentarse a su peligrosamente sexy ex marido.

Sigue la Senda del Bien. En la del Mal hay Atasco

Libro Sigue la Senda del Bien. En la del Mal hay Atasco

En la inefable ciudad de Haos, famosa en el mundo entero porque todo funciona un poco al revés, Cristal y Charles son dos trasnochadores ladrones que deciden llevar a cabo uno de esos golpes que te quitan de trabajar —a no ser que seas uno de esos locos que lo hacen por placer—, pero que acabará por poner en su contra a los habitantes más particulares de cuantos se podrían encontrar.

Dile que no estoy

Libro Dile que no estoy

Lautaro –hijo de Miguel Palma y Oriana Lombardi– es un silencioso aspirante a pianista que vagabundea por las calles de Santiago y Calbuco, y por ciertos bares como el Trumao y Las Tinajas de Villa Alegre. Anima fiestas, toca en un supermercado, y se pierde por horas en la discoteca del conservatorio. Dile que no estoy, de Alejandra Costamagna, relata a través de sus historias el cambio de Chile y de la lengua chilena a través de los años ochenta, noventa y dos mil, con todas sus promesas incumplidas y traumas. Así, Lautaro, quien se imaginó durante la infancia atrapado en una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas