Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Enología 2.015. Innovación vitivinícola

Resumen del Libro

Libro Enología 2.015. Innovación vitivinícola

Pocos frutos hay tan agradecidos como la uva. Pocos productos acompañados del misterioso encanto del vino al que da lugar. Cada proceso es original. Cada copa, la culminación del trabajo de un equipo de personas implicado en la consecución de un alimento clave para nuestro mediterráneo país. De la cepa a la copa. Este libro recoge el amplio y significativo elenco de estudios recientemente realizados por los grupos de investigación de la red GIENOL. Estudios estratégicos en una coyuntura económica que ha conducido, necesariamente, a la optimización de los respectivos enfoques de viticultores, enólogos e investigadores, en aras de conseguir que los vinos españoles hagan gala de serlo en un mercado internacional cada vez más competitivo. Confiamos en que el lector satisfaga su interés por conocer en qué trabajamos en la Red GIENOL para contribuir a la mejora de la calidad de uno de nuestros alimentos más emblemáticos, desde los tiempos de Noé.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Josep Guasch I Torres
  • Olga Busto Busto
  • Montserrat Mestres I Solé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Construir la innovación

Libro Construir la innovación

El presente volumen contribuye a la comprensión sobre cómo y por qué las empresas que construyen procesos y prácticas de innovación tecnológica, organizacional y de mercadotecnia gestionan tecnología en su búsqueda por ser más competitivas (también más productivas) en los mercados nacionales e internacionales.

Fantasmas del cerebro "Y otras historias de la ciencia y la mente"

Libro Fantasmas del cerebro Y otras historias de la ciencia y la mente

«Este libro habla sobre el cerebro, pero no solo sobre neuronas o sinapsis, sino también sobre temores, pasiones y anhelos, producto de la actividad cerebral, explorando el lado más apasionante de la ciencia.» Este libro quiere llevarte a un territorio sin fronteras donde la ciencia se entremezcla con la búsqueda de la Eterna Juventud o con una ropa interior antigravitatoria que permitía —decían— levitar y alejarte del suelo. Hay aquí música, pasiones, política, ambición y entrega. Un cóctel de historias asombrosas para aquellos que, como Sacks, viven la vida con curiosidad,...

Estrategias del sector vinícola en Castilla-La Mancha

Libro Estrategias del sector vinícola en Castilla-La Mancha

Hoy en día, la mejor forma de competir en un mercado globalizado pasa por detectar oportunidades comerciales, y establecer las estrategias necesarias para explotarlas, elaborando una cartera de productos adecuada a las nuevas tendencias de consumo para, posteriormente, comunicarla al cliente. En este sentido, en el presente libro se aborda cuál es el diagnóstico de la situación actual del sector vinícola, las tendencias en la elaboración y la comercialización de vinos en Castilla-La Mancha y sus estrategias empresariales.

Máquinas vivientes

Libro Máquinas vivientes

El movimiento es uno de los fenómenos que más han llamado la atención de quienes se han dedicado a observar y estudiar la naturaleza. ¿Cómo se organiza una célula o un conjunto de células para producir movimiento? En este libro se describe cómo se fabrican las diferentes partes de la maquinaria celular a partir de instrucciones contenidas en el material genético.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas