Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Entramados epistemológicos en Trabajo Social

Resumen del Libro

Libro Entramados epistemológicos en Trabajo Social

Interpelaciones, problematizaciones y apuestas epistémicas recorren los capítulos desde un sentipensar-hacer situado para la construcción y consolidación de un Trabajo Social feminista, descolonial, intercultural, indisciplinado y emancipador.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Contribuciones para un sentipensar-hacer situado, feminista, descolonial e intercultural

Cantidad de páginas 274

Autor:

  • Silvana Martínez
  • Juan Agüero
  • Paula Meschini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Sociales

Desarrollo y transformaciones del cuento hispanoamericano en el siglo XIX

Libro Desarrollo y transformaciones del cuento hispanoamericano en el siglo XIX

Este libro examina el origen del cuento literario en Hispanoamerica desde el siglo XIX hasta comienzos del siglo XX. El estudio establece una conexion directa entre las demandas y expectativas sobre el cuento y las necesidades socio-politicas de las naciones hispanoamericanas. El estudio describe tres periodos en el desarrollo y transformacion del cuento literario en Hispanoamerica: Romanticismo, Realismo y Modernismo. En cada periodo se estudian los escritores mas relevantes y se analizan sus obras significativas."

La mente en desarrollo

Libro La mente en desarrollo

El psicoanálisis ha elaborado teorías de tal complejidad y riqueza que para algunos podrían sonar como una vasta y discordante composición polifónica. Ante ellas, el estudiante, e incluso el profesional, podrían ser llamados a confusión. Para la mente en desarrollo, sin embargo, la pluralidad de aportaciones teóricas es el signo del psicoanálisis contemporáneo. Ninguna perspectiva teórica es superior a otra, siempre y cuando su aplicación clínica cumpla con un propósito: el desarrollo de la mente. Desde una posición universal y ajena al dogmatismo, el recorrido se inicia con...

¿Por qué la República perdió la guerra?

Libro ¿Por qué la República perdió la guerra?

En el contexto de una Europa convulsa donde las guerras y las revoluciones se suceden sin tregua, en 1936 estalla la Guerra Civil española, cuyo final coincide prácticamente con el inicio del conflicto más sangriento de la Historia universal: la Segunda Guerra Mundial. Stanley G. Payne desgrana paso a paso el porqué de la guerra que dividió a España entonces y hasta muchos años después, así como las causas que llevaron a la derrota de los republicanos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas