Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Entre el cielo y la tierra

Resumen del Libro

Libro Entre el cielo y la tierra

Los artículos escritos por connotados etnohistoriadores e historiadores abordan la corporación cofraderil en sus aspectos socioeconómico, político, pero, también, respecto de la religiosidad popular, la multietnicidad y el género en la abigarrada sociedad colonial. Así, se hace inteligible la acción e interacción de las castas: indios, negros, mestizos, españoles y de las mujeres, de cuya actividad formal había escasos registros. La publicación de este libro constituye, sin duda, un aporte sustancial a la historiografía del fenómeno socioreligioso en América

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cofradías iberoamericanas durante la Colonia

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • Alicia Bazarte Martínez
  • José Antonio Cruz Rangel
  • José Fierros Millán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Agujeros negros y otras faunas estelares

Libro Agujeros negros y otras faunas estelares

Apenas nadie pudo augurar el éxito que la expresión agujero negro, inventada en 1968 por el físico estadounidense John Archibald Wheeler, alcanzaría con el correr de los tiempos. La idea de un cuerpo cuya masa fuese tan enorme que su gravitación retuviese incluso a la luz impidiéndole escapar de su influjo...

Ciencias Naturales

Libro Ciencias Naturales

Un manual 100% actualizado con lo que los docentes necesitan saber sobre la enseñanza de Ciencias Naturales, escrito por dos especialistas con amplísima experiencia. 26 preguntas clave que de forma breve, clara y sólida dan cuenta de los aspectos esenciales de cómo enseñar los contenidos del área, los experimentos, las situaciones de lectura, escritura y representación, así como la evaluación. Incluye una síntesis de los aspectos teóricos que subyacen a las propuestas didácticas y casos reales de clases con alumnos de toda la escuela primaria. Los gráficos, tablas e imágenes...

Las cuatro hermanas

Libro Las cuatro hermanas

Kitty McCarthy, una joven inconformista en el Liverpool de los años cincuenta, tiene claro que no quiere llevar la vida de sus hermanas ni de la mayoría de chicas de su entorno. Kitty, la menor de una familia de seis hermanas y un hermano, conoce demasiado bien lo que le espera a una chica de clase trabajadora como ella: tratar de sobrevivir en ese entorno industrial y gris, casarse con un chico y criar cuántos más niños mejor. A pesar de que Kitty tiene otros planes, que pasan en primer lugar por su independencia, la vida tiene sus propias reglas y las cosas no siempre salen según lo...

Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo. MF1443 (Ed. 2019).

Libro Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo. MF1443 (Ed. 2019).

Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1443 "Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Seleccionar, adaptar y/o elaborar materiales gráficos, en diferentes tipos de soportes, para el desarrollo de los contenidos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas