Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Entre la caridad y el derecho

Resumen del Libro

Libro Entre la caridad y el derecho

An excellent analysis of the nature and scope of Mexican social assistance programs, recent systemic changes, political implications and future considerations.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : un estudio sobre el agotamiento del modelo nacional de asistencia social

Cantidad de páginas 295

Autor:

  • Gloria Guadarrama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Mexico

Estado y desarrollo

Libro Estado y desarrollo

En este texto se analiza el desempeno del Estado mexicano como impulsor de la economia mixta durante los ultimos 60 anos. La influencia que alcanzo el Estado en la dinamica de la economia nacional se examina a la luz del desarrollo de instituciones e instrumentos de politica del sector publico mexicano.

La CTM ante la crisis de los años 70

Libro La CTM ante la crisis de los años 70

Estos apuntes y la recopilación documental que se anexa por separado constituyen una parte de la investigación coordinada por el licenciado Roberto Borja Ochoa sobre la clase obrera mexicana en la actualidad. Hemos decidido presentar este informe limitándonos a la CTM. Por constituir, como se sabe, la central más numerosa en el sindicalismo mexicano contemporáneo y la que inició el cambio, al que aludimos, y arrastró a otras centrales, y al CT, a adoptar también nuevas políticas. Se pretende responder a esta pregunta: ¿Qué propone la CTM ante la criris?No ignoramos que el nuevo...

La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

Libro La política económica durante el gobierno de Francisco I. Madero

"Examines Madero's economic ideas and his approach to various economic issues, including labor-management relations, agrarian reform, and fiscal policy. Argues that Madero's economic policies fell somewhere between 19th-century Liberalism and a more modern interventionism"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas