Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Enviar

Resumen del Libro

Libro Enviar

A guide to electronic communication addresses the art of composing electronic memos, notes, reports, or letters, answering questions about when one should e-mail and when to call, fax, or show up in person; how to handle sensitive issues; and the challenges of composing an effective e-mail.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : manual de estilo del correo electrónico

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • David Shipley
  • Will SCHWALBE
  • Alberto Gómez Font

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Libertad financiera

Libro Libertad financiera

Este Libro, basado en los principios y fundamentos del entrenamiento financiero, busca entregarte todos los pasos y estrategias, además del impulso que requerirás para comenzar ahora, y no en diez años más, tu camino a la estabilidad financiera. La idea es que diseñes tu estilo de vida ideal (vivir como millonario en el sentido de hacer cosas interesantes y no únicamente poseer objetos ostentosos y llamativos). Para el diseño de una verdadera vida de lujo busca una filosofía existencial diferente, deja atrás horarios de trabajo imposibles, libérate de restricciones actuales y...

Nuevos modelos de negocio en la era digital

Libro Nuevos modelos de negocio en la era digital

El objetivo del estudio "Nuevos modelos de negocio en la era digital" es mostrar a los profesionales del mundo del libro -ya sean editores, agentes, autores, libreros o bibliotecarios- un amplio análisis sobre los modelos de negocio existentes en Internet para que puedan determinar las oportunidades de negocio y los beneficios derivados de cada uno de ellos. La irrupción de Internet en el mundo del libro no sólo conlleva la mera digitalización del libro; su impacto es mucho más profundo, puesto que está ya afectando a todos los procesos editoriales (producción, distribución,...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambiosen el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas