Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Envidia (Latidos 3)

Resumen del Libro

Libro Envidia (Latidos 3)

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York. La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Anna Godbersen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

Río quieto

Libro Río quieto

Vista en una histórica línea de tiempo, nuestra existencia es, con suerte, apenas una foto, la corriente de un río que no sólo parece no moverse, sino que repite las conductas de nuestros contemporáneos o antepasados próximos, los invariables signos de la época en la que nos ha tocado nacer y vivir. Estos cuentos ponen en relieve pequeñas, pero a la vez inquietantes historias que batallan por neutralizar esa sensación de transitoriedad, por imprimirle impulso y particularidad a la corriente de ese río quieto.

Los Infinitos Latidos Del Corazón

Libro Los Infinitos Latidos Del Corazón

Ylenia has received a heart transplant, and to her deep chagrin the donor was none other than the love of her life. While convalescing and grieving, an encounter with a special young woman named Giorgia, herself a recipient of a corneal transplant, turns her life upside down as their bond grows and they investigate the dismal world of illegal organ trade.

El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros 1)

Libro El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros 1)

Primera entrega de la serie «El tiempo entre nosotros». Fresca, emocionante y muy romántica, esta novela es el debut literario de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennet Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennertt a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas