Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Equilibrios de Excelencia

Resumen del Libro

Libro Equilibrios de Excelencia

Modelos para describir la importancia de la busqueda del equilibrio en todos los aspectos de la vida: familiar, profesional y organizacional. Un compendio de experiencias de vida que ejemplifican la importancia de evitar las actitudes o acciones radicales que nos provocan caer en los extremos que, irremediablemente, generaran consecuencias negativas para nosotros, las personas que nos rodean y afectaran a la familia y organizacion a la que pertenecemos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Jorge Daniel Romo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Dirección estratégica de empresas de comunicación

Libro Dirección estratégica de empresas de comunicación

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de comunicacion. No se plantea sustituir otras facetas necesarios para el aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexion personal; tampoco pretende ser un manual tradicional, porque ni es omnicomprensivo ni se abordan las cuestines mas comprometidas con pretension de neutralidad. El autor explica que en su planteamiento ha partido de la confianza en que las personas son capaces de afrontar retos, superar dificultades, sacar lo mejor de si mismos y...

Banco Nacional de México y la innovación en los servicios bancarios

Libro Banco Nacional de México y la innovación en los servicios bancarios

Este libro muestra que la innovación es un proceso de continua transformación. Bien lo afirma el autor: innovar implica diseñar y ejecutar soluciones a problemas cotidianos, a través de un colectivo. Con el esfuerzo empresarial, las innovaciones tienen mayor alcance e impacto en la sociedad, estimulando el crecimiento económico; con ello, se facilita el quehacer de las personas y se mejora su bienestar. El Banco Nacional de México es un ejemplo claro de ello; ha sido el principal impulsor de diversas innovaciones que no sólo han mejorado los productos y servicios financieros, sino que...

Dirección de personas

Libro Dirección de personas

Cuáles son las claves de una buena gestión del personal?. Cómo se puede desarrollar el liderazgo en las organizaciones?. De qué depende el grado de acierto en la decisión de selección?. Cuáles son los objetivos que persigue un sistema formal de evaluación del rendimiento?...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas