Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Equilibrios de Excelencia

Resumen del Libro

Libro Equilibrios de Excelencia

Modelos para describir la importancia de la busqueda del equilibrio en todos los aspectos de la vida: familiar, profesional y organizacional. Un compendio de experiencias de vida que ejemplifican la importancia de evitar las actitudes o acciones radicales que nos provocan caer en los extremos que, irremediablemente, generaran consecuencias negativas para nosotros, las personas que nos rodean y afectaran a la familia y organizacion a la que pertenecemos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Jorge Daniel Romo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El ABC del autónomo

Libro El ABC del autónomo

Ser autónomo requiere llevar a cabo diversos pasos, trámites y gestiones para los cuales resulta fundamental conocer a fondo las normativas y aspectos legales. Exige, además, tener claridad acerca de los conceptos clave. Este libro hace un repaso de todo lo que hay que saber para emprender un proyecto profesional del tipo que sea, desde un abogado hasta un pequeño comerciante o un joven emprendedor tecnológico. Se trata de un libro dinámico, divulgativo y práctico que explica qué tipos de autónomo hay, las áreas de un negocio a las que debe prestar atención, cómo buscar...

El espot publicitario

Libro El espot publicitario

La publicidad configura, en buena medida, nuestro panorama urbano, tanto el exterior (el de la calle) como el interior de nuestros espacios domésticos. En ellos, a través de la televisión, se ha instalado un escaparate permanente de manera que lo exterior, el mercado, lo público, se ha situado en el que fuera el espacio de la privacidad, de la intimidad, provocando una radical mutación, tanto ecológica como antropológica. Así, finalmente, se funde, y se confunde, con nuestra cotidianidad. Esta obra pretende antes que nada, ser un libro útil: una herramienta argumentada, sustentada...

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Traza tu rumbo

Libro Traza tu rumbo

Marta Romo y Nekane Rodríguez te enseñan a descubrir tu camino de desarrollo personal y profesional y a sortear las trampas de la vida. Con prólogo de Juanma Roca.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas