Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Érase una vez en Sevilla

Resumen del Libro

Libro Érase una vez en Sevilla

En la frontera entre realidad y ficción se sitúan estas historias, pedacitos de las costumbres y tradiciones de nuestra tierra que buscan dar respuesta a algunos de los misterios más clásicos que envuelven la ciudad. Cuentos musicales que arrancan con una banda sonora y concluyen con una pista adicional donde se documentan los temas abordados. La Sevilla conocida frente a la Sevilla inédita, dicotomía permanente que incita a colarse en las entrañas de su belleza en busca de un espacio común; una Sevilla vista desde los ojos de tres sevillanos que aman cada uno de los centímetros de los muros que forman su casa. Hay una Sevilla mágica que queda dibujada entre las líneas de estos relatos. Érase una vez que se era... En la capital hispalense, por supuesto, pues no podía ser en otro lugar. ¡Cuántos secretos, cuánto duende, cuánta historia y cuánto arte derrama Sevilla por los cuatro costados! Y todo se resume en saber mirar, en hacerlo desde una nueva perspectiva. ¡Ay, si la Giralda hablase...!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 207

Autor:

  • María Rosario Naranjo Fernández
  • Francisco Javier Torres Gómez
  • Irina Naranjo Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

94 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El verdugo eléctrico

Libro El verdugo eléctrico

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El verdugo eléctrico. La maldición de Yig. La hechicería de Aphlar. La trampa.

El hombre que amaba a los perros

Libro El hombre que amaba a los perros

A journalist and assistant in a veterinary clinic, flashes back towards an episode in his life when he met a man who used to walk by the beach with two Russian dogs. After several meetings, the man said Jaime Lopez was his name, and began to tell him his confidences focusing on the figure of Trotsky's murderer, Ramon Mercader, of whom he claims have been friends.

Travesuras de la niña mala

Libro Travesuras de la niña mala

Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, Mario Vargas Llosa, libera en esta novela una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. ¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera...

Se necesita amante

Libro Se necesita amante

Se necesita amante para el jefe. Rocco Losi era famoso por ser el mejor en su campo... además de por ser arrogante y exigente. Y no hizo más que obedecer a su reputación al tratar de despedir a Amy Logan. Lo que no sabía era que Amy no se marcharía sin luchar. ¿Quién demonios era esa rebelde que se creía con derecho a llevarle la contraria... y a seducirlo? Y Rocco no tardó mucho en considerar la idea de no dejarla marchar... y convertirla en su amante.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas