Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Erawol: la última leyenda

Resumen del Libro

Libro Erawol: la última leyenda

Una prisionera con un poder letal, un cazador de recompensas sin escrúpulos y un joven mimado terminarán cruzando sus caminos en un viaje donde cada paso los acercará al rincón más oculto de Erawol: La Tierra de las Sombras, un lugar abandonado por los dioses, donde la luz de los soles se transforma en penumbras y criaturas ancestrales planean su venganza. El volumen final de Leyendas del Bosque Azul, en el que encontraremos pasados oscuros, magia negra y decisiones difíciles, en una historia donde el miedo camina entre los protagonistas como un personaje más, con traiciones, condenas y rencores antiguos. Una raza olvidada, un pacto de sangre y una puerta, que cambiarán para siempre el futuro del mundo de los Bosques Azules. «Leslie no solo está creando una saga con todos los ingredientes del género, sino que, además, en pocos meses, se ha posicionado como una de las mejores escritoras de fantasía en español.» topcultural.es «Leslie G. es capaz de trasladarnos con total facilidad a ese mundo soñado, a ese reino ficticio y radiante» Elena Díaz (en el blog «Libros y Literatura»).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Leslie G.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El corazón de Juliette

Libro El corazón de Juliette

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

Una mapirisa risa que riza

Libro Una mapirisa risa que riza

Una invitación lúdica a descomponer y recomponer las palabras. En la marirronda de las mapirosas, maricuriosea una marirrosa... Mientras la maripilla busca colores para sus alas que ha despintado un viento travieso, el lector goza trastocando las palabras.

Las Dos Almas del Ser

Libro Las Dos Almas del Ser

En una tarde cualquiera, un joven se encuentra reunido con sus mejores amigos en la sala de su casa. No los ha llamado para divertirse como comunmente lo hacian, sino para revelarles un secreto desgarrador, el cual ha ocultado a ellos y su familia y ha cambiado por completo su existencia. Un relato lleno de sorpresas y giros repentinos que refleja cruda y explicitamente la forma superficial de ver la vida de muchos jovenes mexicanos de clase acomodada, enmarcando un machismo remanente en esa sociedad, donde el sexo; mujeres, fiestas, amor, desamor y un personaje misterioso son algunos de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas