Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Eso No Estaba En Mi Libro de Matematicas

Resumen del Libro

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Matematicas

What is the arithmetic triangle? What is the purpose of the summation symbol? How did the architects of the 17th century calculate their structures? These and many other questions about Mathematics will be solved in this enjoyable and revealing book.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Vicente Meavilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Matemáticas

ESTUDIO ESTADÍTICO- NEUTROSÓFICO DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR SISMOS. CASO DE ESTUDIO

Libro ESTUDIO ESTADÍTICO- NEUTROSÓFICO DE LOS EFECTOS CAUSADOS POR SISMOS. CASO DE ESTUDIO

En este trabajo, se presenta la vulnerabilidad del ambiente frente a los efectos contaminantes que se producen después de un movimiento telúrico o sismo con la finalidad de poder determinar el nivel de conocimiento que tienen los docentes y personal no docente de la Universidad de Guayaquil, respecto a los terremotos y su peligrosidad, así mismo como actuarían durante y después de este y que tan conscientes se encuentran de los efectos altamente contaminantes que se presentan posteriormente ocurrido el desastre.

Lógica

Libro Lógica

Lógica. Algunos elementos de la argumentación, tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el abordaje y estudio de los contenidos pertenecientes a la asignatura de Lógica, que se cursa en el cuarto año en la Escuela Nacional Preparatoria. El libro se ajusta de manera puntual al enfoque didáctico; a los objetivos y contenidos propuestos en el programa de estudio vigente actualizado de dicha asignatura, la cual tiene como objetivo privilegiar el desarrollo de habilidades lógicas para la argumentación, el diálogo, el análisis de la información y la solución de problemas,...

Aritmetica Recreativa

Libro Aritmetica Recreativa

Yákov Isídorovich Perelmán fue un divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, uno de los fundadores del género de la literatura de ciencia popular.

Tiburones, Rayas, Quimeras, Lampreas y Mixínidos de la Península Ibérica y Canarias

Libro Tiburones, Rayas, Quimeras, Lampreas y Mixínidos de la Península Ibérica y Canarias

En el momento actual, el desarrollo de las pesquerías, tanto a nivel mundial como regional, demanda la elaboración de documentos que permitan un mejor conocimiento de las especies, así como aspectos de su biología y ecología. Este libro se centra en las especies de tiburones, rayas, mantas, peces sierra, lampreas, quimeras y mixínidos de la costa atlántica de la Península Ibérica y Canarias. Está destinado a investigadores, docentes, estudiantes, profesionales de la pesca, pescadores deportivos y a cualquier persona interesada en el medio marino. El libro inicia con un capítulo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas