Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Esquiar Con los Pies

Resumen del Libro

Libro Esquiar Con los Pies

Esquiar es un deporte complejo al que se anade el riesgo inherente a cualquier actividad dinamica en la naturaleza. Tradicionalmente se ha puesto mucho enfasis en la tecnica, pensando ingenuamente que solo con ella se pueden superar las dificultades., Esquiar con los pies" trata de utilizar una herramienta tan sencilla como explicar no solamente que hay que aprender sino como aprenderlo de una forma mas simple y efectiva; y ello respetando las cualidades de cada individuo. A la vez habla de cuestiones distintas de la tecnica como las sensaciones con las que se obtienen buenos resultados o la manera de concentrarse adecuadamente para ejecutar los movimientos en cualquier circunstancia."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 299

Autor:

  • Carlos Guerrero Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Deportes

Legado

Libro Legado

Legado se sumerge en el corazón del equipo deportivo más exitoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelar 15 potentes lecciones prácticas para el liderazgo y la empresa.

Correr, la experiencia total

Libro Correr, la experiencia total

"... cuando tengo un problema, salgo a correr con él... Sólo me ocupa la carretera que absorbe mi percepción. Soy un flujo constante, un movimiento puro, totalmente concentrado. Me siento cómodo, en calma, relajado, dominado por la acción de correr. Podría seguir corriendo así toda mi vida..." George Sheehan –corredor, escritor y reputado cardiólogo– se erigió en la voz de un movimiento que hizo que cientos de miles de personas dejaran la vida sedentaria y salieran a la calle a correr. De esos inicios han transcurrido más de 30 años y hoy en día son millones las personas que...

La bufanda

Libro La bufanda

La Bufanda nos cuenta las aventuras y desventuras en las que se envuelto un ultra del Sporting de Gijón durante el último tramo de una temporada liguera. Con este hilo conductor, la novela irá construyendo con ironía y gracia una trama en la que las...

Almanaque del fútbol chileno

Libro Almanaque del fútbol chileno

Una investigación exhaustiva de la historia de los clubes del fútbol chileno. Un almanaque rico en efemérides y material gráfico, que termina siendo una mirada a la identidad y transformación del país. Una manera original de hacer historia, persiguiendo el deporte más adorado desde las canchas de barrio hasta los grandes estadios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas