Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estarcido muy fácil

Resumen del Libro

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Benedetta Bini
  • Barbara Alfieri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Fuente garabatos zen

Libro Fuente garabatos zen

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. La fuente consiste en 46 letras del alfabeto en blanco y negro, números y los signos ? , ! Todas las letras mayúsculas de la A-Z, los números del 0-9 y los signos están en estilo garabatos zen. Todas las letras y números tienen el mismo estilo que las letras y números que aparecen en el reverso de la portada. Estas letras del alfabeto y signos pueden usarse en varios proyectos de arte y colorearse de la manera o estilo que se quiera. Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5x11 ...

ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Libro ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Estos animales y figuras de lana se elaboran con pompones grandes y pequeños: solo hay que enrollar la lana alrededor de las plantillas de cartulina, anudarla y cortarla. Después se unen entre sí los pompones y se continúa trabajando con fieltro, escobillones y pequeñas cuentas. De este modo, se obtienen ardillas, focas, petirrojos y mariposas. Los familiares y los amigos se alegrarán de recibir estos fascinantes regalos. Las manzanas y las peras son una buena decoración para la propia casa, lo mismo que la maceta con los fresones. Colocadas en el alféizar de la ventana o sobre la...

La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Libro La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Mucha fantasía, un poco de maña ¡y como por arte de magia, simples globos se convierten en flores, paraguas, aviones, espadas y otras simpáticas figuras! Se deben adquirir los globos adecuados, que pueden encontrarse en las tiendas de regalos y juguetes, una bomba y seguir con atención los pasos que se ilustran en el libro.

Origami Dinosaurios

Libro Origami Dinosaurios

RESUMEN: Hace millones de años, reinaron los dinosaurios en todo nuestro planeta Tierra. De gran tamaño, medianos o pequeños, se desplazaban caminando en cuatro patas, volando o nadando. Todavía hoy los científicos se preguntan acerca de las causas de su extinción. Hoy, tiranosaurios, pterodáctilos o apatosauros cobran vida a través del fantástico arte del plegado de papel, el origami.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas