Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estudios conversacionales

Resumen del Libro

Libro Estudios conversacionales

Loin de ne renvoyer qu’à une notion impertinente ou insignifiante, celle de conversation possède une historicité propre qui remonte à la plus haute Antiquité. Son extension actuelle apparaît considérable, qu’il s’agisse de la linguistique pragmatique, des divers courants du dialogisme dans les sciences humaines ou encore de la littérature. C’est cette diversité de la conversation – qui est aussi sa productivité et sa richesse propres – que font apparaître, en particulier dans le domaine hispanique, les différents textes de ce numéro. De Javier Tomeo à Julio Cortázar, de Mario Vargas Llosa à Gioconda Belli, de Lope de Vega à la linguistique du dialogue et à son extension dans de nombreux champs de la création littéraire, la conversation appartient bien à cette « épistème » du dialogue qui traverse aujourd’hui l’ensemble des sociétés.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 171

Autor:

  • Daniel Vives

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El camino después del ocaso

Libro El camino después del ocaso

Cuando la madre de Eduardo muere, el duelo lo lleva a confinarse en sí mismo y a afianzar en él un hecho importante que sabía de ante mano: algún día perderemos lo que amamos, por lo tanto, el luto es algo ineludible para quien vive. La íntima historia de Eduardo, de su presente y su pasado, de su infancia y de su familia tendrán un alcance mucho más amplio cuando se cuestione lo que significa el amor, el perdón, la muerte y el duelo, y entienda que lo realmente importante en la vida es que nada es trascendental en ella, no obstante, no carece de sentido.

Colonia Este

Libro Colonia Este

Dos años después de la noche de la luna púrpura, los científicos están educando a un selecto grupo de adolescentes en un enclave fortificado llamado Colonia Este. Cuando Tucán, la hermana de Abby, enferma, Abby emprende el peligroso viaje a la colonia. Temiendo que el tiempo se acabe para Tucán, Abby pronto descubre que el tiempo se está acabando para todo aquel que se encuentre fuera de Colonia Este.

Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 48

Libro Straight Women Discover Lesbian Pleasures Vol. 48

This compilation book deals with real stories of heterosexual women who, due to life circumstances, end up enjoying lesbian relations in secret, in many cases being unfaithful to their partners, personal data has been modified to protect privacy, enjoy these morbid stories.

El puente de los alemanes

Libro El puente de los alemanes

Después de leer todo lo que ha encontrado sobre el poeta Antonio Machado y sobre la Guerra Civil Española, Javier decide viajar desde Málaga a Francia, al cementerio de Collioure, a visitar la tumba del autor. En el hotel donde se aloja, conoce a una extraña mujer y a su hijo; un adolescente con hiperactividad. Una mañana, en el desayuno, la mujer recibe una llamada a su móvil y desaparece dejando abandonado a su hijo. Comienza en ese momento una odisea para Javier, una persona reflexiva y dada a la melancolía, quién súbitamente se ve obligado a pasar a la acción en una trama en la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas