Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estudios de responsabilidad civil

Resumen del Libro

Libro Estudios de responsabilidad civil

El ámbito académico de la responsabilidad civil en Colombia requiere de los juiciosos análisis que se incluyen en este libro, que procuran no solo la difusión de ese tópico jurídico, sino el debate abierto y sin cortapisas de lo que, en general, el derecho de daños representa para lograr el ideal jurídico del equilibrio estable de los derechos e intereses humanos. En esta obra se abordan distintas temáticas de la responsabilidad civil, muy actuales, con exposición acertada y sistemática de diversas tesituras, y con un ilustrado recuento de posturas jurisprudenciales , lo que les permite a los lectores formarse una idea cabal de la situación actual de la responsabilidad civil.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Tomo II

Cantidad de páginas 270

Autor:

  • Juan Carlos Gaviria Gómez
  • Angélica María Reyes Sánchez
  • Juan Sebastián Medina Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Inseguridad rural y asociatividad

Libro Inseguridad rural y asociatividad

Las zonas de conflicto de Colombia han sido estudiadas desde múltiples perspectivas, sin embargo, hasta el momento no se ha investigado en profundidad la manera en que la violencia y la inseguridad han afectado la asociatividad de los productores rurales y sus organizaciones.

Política criminal y Derecho internacional

Libro Política criminal y Derecho internacional

La ineficacia en la implementación de una política criminal puede incidir en el surgimiento de fenómenos delictivos de alto impacto social, como la tortura y la desaparición forzada de personas. Por lo anterior, es fundamental establecer directrices que consideren el Derecho internacional como base teórica imprescindible para la creación de esquemas eficientes. Este es el planteamiento de la presente obra, la cual propone la sistematización de instrumentos jurídicos internacionales que repercutan de la mejor manera en las políticas criminales del Estado mexicano. Este libro está...

Sobre la normativización de la dogmática jurídico-penal

Libro Sobre la normativización de la dogmática jurídico-penal

Günther Jakobs ha venido elaborando en las últimas décadas una original aproximación a la teoría y a la dogmática del Derecho penal. Sus construcciones teóricas son ya un punto de referencia esencial no sólo en la doctrina alemana, sino –entre otros– también en todo el ámbito de discusión de lengua española. En la presente obra, el profesor Jakobs ofrece, por un lado, un compendio de su modo de entender la ciencia del Derecho penal, mientras que por otro aporta contribuciones inéditas a la construcción de su edificio teórico elaboradas en los últimos años, en particular,...

Estudios completos de Propiedad Intelectual

Libro Estudios completos de Propiedad Intelectual

Dieciseis estudios del prestigioso Catedrático Rogel Vide en los que aborda desde la óptica de la propiedad intelectual temas como: internet, la copia privada, la obra multimedia en soporte material, las nuevas tecnologías, programación televisiva, directores de escena, depósito legal, obras plásticas y derecho de cita, los derechos de alquiler y préstamo, el derecho de distribución y la enseñanza del derecho de autor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas