Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ética cristiana

Resumen del Libro

Libro Ética cristiana

Recurso para los estudiantes de teologia y para los creyentes en general con el fin de discernir y cimentar sus criterios de valoracion etica de acuerdo a una base biblica."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Más ebooks de Francisco Lacueva

La Iglesia, cuerpo de Cristo

Libro La Iglesia, cuerpo de Cristo

El catolicismo romano sobrestima la institucion eclesial; el protestantismo la subestima tras enfatizar la salvacion personal. En el siglo XX, el tema de la Iglesia ha adquirido especial relevancia teologica para las confesiones cristianas."

Libros relacionados de Religión

Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

Libro Obras Escogidas de Agustín de Hipona 1

Si queremos que nuestro mensaje cristiano impacte en el entorno social del siglo XXI, necesitamos construir un puente entre los dos milenios que la turbulenta historia del pensamiento cristiano abarca. Urge recuperar las raíces históricas de nuestra fe y exponerlas en el entorno actual como garantía de un futuro esperanzador. Dar a conocer al mundo cristiano actual las obras de los grandes autores cristianos de los siglos i al v es el objeto de la "Colección PATRÍSTICA". En este tomo se incluyen tres obras fundamentales de la producción literaria de Agustín de Hipona: La verdadera...

El Don de Dios

Libro El Don de Dios

"Si conocieses el don de Dios...". El objeto de este libro es poner de relieve que el don de Dios es Dios mismo, el Padre autodonándose al hombre, por Cristo en el Espíritu Santo. El don de Dios es la filiación divina que poseemos por nuestra corporalidad con Cristo, mediante la acción del Espíritu de filiación y de fraternidad. El don de Dios es la SStma. Trinidad presente en nosotros y para nosotros...

La redención del castigo

Libro La redención del castigo

Esta publicación intenta dar cuenta de cómo el dispositivo religioso evangélico pentecostal, su organización, dinámicas, ordenamiento, reciprocidades y afectividades, configuran un modo posible de comprender las construcciones subjetivas de quienes transitan los denominados pabellones iglesias en cárceles argentinas y, sobre todo, ofrecernos un cristal para comprender la producción del orden carcelario y la gestión de la población encarcelada en las prisiones contemporáneas.

La Ventana De 9 a 5/ the 9 to 5 Window

Libro La Ventana De 9 a 5/ the 9 to 5 Window

Que sucede cuando los creyentes cristianos toman la Palabra de Dios de forma literal y comienzan a aplicarla donde pasan el sesenta o setenta por ciento de las horas en que estan despiertos? Que sucede cuando los cristianos se mueven en una dimension espiritual en sus vidas laborales como pocos se han aventurado a hacer hasta ahora? Lo que sucede es que se transforman las vidas, los centros de trabajo, las ciudades y los paises por el poder de Jesucristo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas