Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Iglesia, cuerpo de Cristo

Resumen del Libro

Libro La Iglesia, cuerpo de Cristo

El catolicismo romano sobrestima la institucion eclesial; el protestantismo la subestima tras enfatizar la salvacion personal. En el siglo XX, el tema de la Iglesia ha adquirido especial relevancia teologica para las confesiones cristianas."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 351

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

79 Valoraciones Totales


Más ebooks de Francisco Lacueva

Ética cristiana

Libro Ética cristiana

Recurso para los estudiantes de teologia y para los creyentes en general con el fin de discernir y cimentar sus criterios de valoracion etica de acuerdo a una base biblica."

Libros relacionados de Religión

Manten Encendido Tu Amor!: Conexion, Comunicacion Y Limites (Spanish Edition)

Libro Manten Encendido Tu Amor!: Conexion, Comunicacion Y Limites (Spanish Edition)

Manten Encendido Tu Amor. Es algo difi ́cil de hacer. A veces es la cosa ma ́s difi ́cil de hacer. Pero si quieres construir relaciones sanas con Dios y con los dema ́s, aprender a mantener tu amor encendido no es negociable. Los adultos al igual que los nin os florecen en relaciones sanas cuando es seguro amar y ser amado, conocer y ser conocido. Sin embargo, para muchos, las relaciones son cualquier cosa menos seguras, amorosas o i ́ntimas. Se definen por la ansiedad, la manipulacio ́n, el control y el conflicto. La razo ́n es que la mayori ́a de las personas nunca ha sido educada...

Los Secretos de los Judíos

Libro Los Secretos de los Judíos

Para todos los que han anhelado y deseado recorrer la tierra de Israel, para todos aquéllos que aman el pueblo Judío y han ansiado descubrir más sobre su religión y estilo de vida, para todos los Cristianos que aman a Jesús y a quienes les gustaría aprender más sobre sus raíces Judías. . . ¡Este libro único está lleno de joyas muy especiales!

No Moriré En El Desierto

Libro No Moriré En El Desierto

El desierto es ese lugar de dolor, de prueba, de dificultades, de escasez, de enfermedad. Ese lugar en el que muchas veces estamos sin comprender lo que esta sucediendo. Este libro cumple ese propósito: que comprendas la razón estas en el desierto y cómo no morir en el desierto. El pueblo de Israel anduvo 40 años en el desierto y de los más de ellos no se agradó Dios, por esa razón murieron en el desierto (1 Corintios 10:5). Este libro trata de cómo aprender a ver los desiertos como un lugar de crecimiento, desarrollo y madurez, más no como un lugar de claudicación y de derrota....

La Enseñanza Original de Jesús Cristo

Libro La Enseñanza Original de Jesús Cristo

En este libro se analiza - desde posiciones metodológicas - la Enseñanza que fue dejada por Jesús Cristo en Su Encarnación terrenal. Esta Enseñanza está dividida por los temas más importantes tocados por Jesús.Como bibliografía se usó el Nuevo Testamento y algunos Evangelios apócrifos.El libro está dirigido a todas las personas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas