Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Eve

Resumen del Libro

Libro Eve

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 221

Autor:

  • Anna Carey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Rama y Roma

Libro Rama y Roma

Rama y Roma es un poemario escrito en verso libre, en el que su autor expone con versos sus vivencias personales en su etapa adolescente, podrás encontrar poemas con temas diversos de esa etapa de la vida, como el amor, el desamor, las amistades y la transición en la que un niño que se convierte en adolescente.

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

Libro TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

¡EL SUPERVENTAS DE ACCIÓN DE CLAMP ENCARA SU RECTA FINAL!Los sucesos se precipitan en el gran crossover de CLAMP: Sakura y Xiaolangdescubrirán los lazos que les unen, a través del tiempo y miríadas de dimensiones,y tendrán que tomar una difícil decisión si quieren estar juntos.

Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

Libro Carmen Sandiego 2. Operación mochila-cohete

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Trabajas en un centro de tecnología punta en el que estás desarrollando el prototipo de una mochila cohete de alta velocidad. Pero no sabes que el diseño de este artilugio lo ha encargado VILE, que ve en él la herramienta definitiva del ladrón. Cuando Carmen Sandiego irrumpe en el laboratorio para robarlo, debes elegir: ¿proteges el prototipo o ayudas a mantenerlo lejos de las garras de VILE? Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

Un hechizo secreto (Mila & Luna 2)

Libro Un hechizo secreto (Mila & Luna 2)

¡Una nueva aventura del hada Luna y la bruja Mila! Mila: 10 años, un millón de rizos e innumerables pecas (último recuento: 180). Bruja, pero solo por parte de padre. Luna: 10 años, ojos azules y piel canela. Presumida a más no poder. Hada 100%. Un sospechoso olor a magia flota en la clase de Mila y Luna, así que las dos amigas han empezado a investigar. ¿Quién está desobedeciendo la primera regla de la Gente Mágica, es decir, no dejarse descubrir nunca por los humanos? Entre lechuzas misteriosas, espejos embrujados y gatos que aparecen y desaparecen, la bruja Mila y el hada Sugar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas