Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

Resumen del Libro

Libro TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

¡EL SUPERVENTAS DE ACCIÓN DE CLAMP ENCARA SU RECTA FINAL!Los sucesos se precipitan en el gran crossover de CLAMP: Sakura y Xiaolangdescubrirán los lazos que les unen, a través del tiempo y miríadas de dimensiones,y tendrán que tomar una difícil decisión si quieren estar juntos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Más ebooks de Clamp

Chobits 6

Libro Chobits 6

La guapísima Chi está descubriendo que ser un ordenador personal en un mundo lleno de sentimientos no es nada fácil.Pero aún hay mucho que se esconde tras el secreto de los Chobits,la clase de ordenadores a la que pertenece Chi,y algunos siniestros personajes van tras ella.Las CLAMP han conseguido,con CHOBITS ,una serie que une el humor,el misterio y las aventuras con el amor y un toque de perversión.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Libro El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Engage all readers by acting out this Spanish-translated script about two children who earn and save money! Assign differentiated roles based on students' individual reading abilities, so all students can perform, build fluency, and feel successful!

Flip, Flap, ¡Disfraz!

Libro Flip, Flap, ¡Disfraz!

Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz! Everything is ready for the costume party. Ernesto eagerly awaits the arrival of his guests. What have they disguised themselves as? Find out by lifting the flaps! One more guest has arrived. He lifts his lapels and uncovers his costume!

La ciudad del invierno sin final

Libro La ciudad del invierno sin final

Tras el suicidio en directo y viral de Deena Whitelion (una de las influencers más conocidas de Estados Unidos), las vidas de tres personajes cambiarán para siempre. Eva es una empresaria de la alta sociedad neoyorquina, con una reputación intachable tras la que se esconde un traumático pasado. Tras la muerte de su hija, depositará en Oliver su última esperanza para redimir todos sus errores. Oliver es un reconocido fotógrafo que se ha acostumbrado a huir de cualquier cosa parecida al amor. Perder a su hermana y conocer a Dunk provocará que su visión del mundo y de sí mismo no...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas