Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Resumen del Libro

Libro Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Este libro muestra una aproximación a la evolución y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el impacto que éstas han generado en los sectores productivos, en las empresas y en las vidas de los ciudadanos. Gracias a las TIC es posible potenciar la generación, transferencia, difusión y aplicación del conocimiento. En este libro se estudia algo tan íntimo y cotidiano, pero a la vez tan inconmensurable como lo es la asimilación de la tecnología en nuestras vidas. En este afán es primordial la identificación de las ventajas que se derivarán, pero también del reto que significa el que todos y cada uno de los ciudadanos de este planeta estén "conectados" a la modernidad y al desarrollo. Para lograrlo, un camino es, sin duda, a través del desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sergio A. Berumen

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Libro Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Este libro muestra una aproximación a la evolución y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el impacto que éstas han generado en los sectores productivos, en las empresas y en las vidas de los ciudadanos. Gracias a las TIC es posible potenciar la generación, transferencia, difusión y aplicación del conocimiento. En este libro se estudia algo tan íntimo y cotidiano, pero a la vez tan inconmensurable como lo es la asimilación de la tecnología en nuestras vidas. En este afán es primordial la identificación de las ventajas que se derivarán,...

Libros relacionados de Economía y Negocios

La Organizacion Impulsada Por Valores: Liberando El Potencial Humano Para Maximizar Rendimiento y Beneficios.

Libro La Organizacion Impulsada Por Valores: Liberando El Potencial Humano Para Maximizar Rendimiento y Beneficios.

Basandose en una cantidad significativa de nuevas investigaciones procedentes de multiples fuentes, Richard Barrett construye un texto convincente acerca de por que las organizaciones impulsadas por valores son las que mas exito tienen en todo el planeta. Segun Barrett, comprender las necesidades de los empleados -lo que las personas valoran- es clave a la hora de crear una organizacion de alto rendimiento. Cuando se apoya a los empleados en la satisfaccion de sus necesidades, estos responden con compromiso y creatividad en sus trabajos.

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

Marketing financiero

Libro Marketing financiero

Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las entidades financieras, y las herramientas que les puede aportar el marketing para sobrevivir en un mercado maduro y sujeto a innumerables retos. Los autores exponen de manera sencilla y comprensible tanto las estrategias como las tácticas de marketing que requieren las empresas del sector financiero para ser competitivas. El lector encontrará en estas páginas ejemplos e ilustraciones de bancos de países de distintos...

Tiempo de ganar

Libro Tiempo de ganar

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito personal. El método timing funciona. Se conforma de 8 procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es la esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas