Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Discursos sobre la fe

Resumen del Libro

Libro Discursos sobre la fe

Este volumen recoge 18 discursos a grupos de católicos y protestantes, donde Newman desarrolla varias claves de la fe cristiana con la intención de promover en los lectores una mayor coherencia, e incluso una conversión. Se trata del primer volumen propiamente espiritual que el autor escribió como católico. Con un estilo entre la conferencia y el sermón, Newman trata de responder a las preguntas de la razón acerca de los temas básicos del cristianismo, logrando un texto de valor permanente que lo convierte en una joya de la espiritualidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 454

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más ebooks de Cardenal John Henry Newman

Discursos y ensayos sobre estudios universitarios

Libro Discursos y ensayos sobre estudios universitarios

Esta obra reúne cinco conferencias que el cardenal John Henry Newman pronunció en las facultades de Filosofía y Letras y en la de Ciencias de la Universidad Católica de Irlanda. En ellas se abarcan algunos de los grandes temas que el cardenal veía como centrales dentro de la universidad: por un lado, las letras y la literatura, y por otro, los conflictos entre fe y razón, ciencia y revelación, en respuesta a los desafíos que el positivismo planteaba a la religión. Discursos y ensayos sobre estudios universitarios también incluye textos de expertos en disciplinas afines, que comentan ...

Libros relacionados de Religión

El Que Me La Hace Me La Paga

Libro El Que Me La Hace Me La Paga

El sueño de un exiliado cubano, todo comienzo un 1 de Abril de 1980, tome la dedición de salir de mi país por medio de una embajada, con la intención de llegar a estados unidos, sabiendo que para lo que yo quería lograr, tenía que salir mi tierra adorada Cuba, tal vez en Miami sería mucho más fácil, siempre desde muy niño soñé y admire a los grandes escritores sabios, como ha mi ídolo José Maria Vargas Vila y mi guía espiritual literario, como varios espiritistas y tatas lo han nombrado como el escribano, & otros tantos mas. Y soñaba con que algún día podría ser como uno de ...

Ungidos (Eucaristía no 2/2023)

Libro Ungidos (Eucaristía no 2/2023)

Recursos pastorales para facilitar las celebraciones eucarísticas de Tiempo ordinario y Cuaresma (Ciclo A / 15 de enero al 26 de marzo): lecturas y exégesis, homilías, lectura familiar del evangelio, moniciones, oraciones... Además, se incluye una sección de recursos pastorales con esquemas de reuniones de formación (Lectio divina, Iniciación en la fe, Documentos eclesiales, Doctrina social de la Iglesia) y también una propuesta de oración o retiro para grupos.

8 pasos para una vida excepcional

Libro 8 pasos para una vida excepcional

Si fuera a tomar el problema principal de la vida de alguien, sin importar cual fuera, sin importar cuanto estuviera interfiriendo en su propio bienestar o de quienes lo rodean, podrá reducirlo al hecho que debe renunciar a una de ocho cosas para alcanzar aquello que desea lograr. Un producto Editorial Patmos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas