Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Examen de Entrenamiento 2017

Resumen del Libro

Libro Examen de Entrenamiento 2017

Este es un examen de entrenamiento constituido por 200 preguntas de selección múltiple. Está dirigido a los egresados del Bachillerato que aspiran a la Universidad. Abarca temas de las áreas de Física, Quimica, Biología, Matemáticas, Inglés, Español, Etimologías, e Historia de la Ciencia. Incluye las respuestas con su explicación. Es una herramienta segura para mejorar sus resultados en el examen de admisión de cualquier universidad de habla hispana.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 58

Autor:

  • Edmundo Llamas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Técnica contable

Libro Técnica contable

Técnica contable desarrolla los contenidos del módulo de primer curso del ciclo formativo Gestión Administrativa, Grado Medio, según Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. Especialmente concebido como libro de texto y guía para la impartición de este módulo, alterna los contenidos teóricos de la materia con abunddntes cdsos prácticos que facilitan el oprendizaje, con un marcado carácter pedagógico, fruto de la experiencia docente del autor.

Un Examen a la cultura escolar

Libro Un Examen a la cultura escolar

La evaluación consume buena parte del esfuerzo de los alumnos y de los profesores, provocando tensiones, alegrías y decepciones. En torno a ella gira gran parte de la cultura escolar. Cada año se cataloga de fracasados a muchos alumnos por haber suspendido los exámenes. No cabe duda que la evaluación, no sólo de alumnos, es un proceso que permite mejorar la calidad de la educación. Pero... ¿qué estamos evaluando y cómo lo estamos haciendo? ¿Saben uds. que el 75% de los alumnos universitarios suspendió un examen de secundaria? Y no eran malos alumnos, estaban en el último año de...

A Grammar Guide

Libro A Grammar Guide

"A Grammar Guide" es una serie para hispanoparlantes que han enfrentado dificultades con la comprensión de la lengua inglesa. Esta obra es para personas de cualquier edad y escolaridad que necesitan comprender el idioma escrito, o escribir sus ideas en el mismo. Por medio de presentaciones sencillas entenderás cómo se organiza la lengua escrita básica, sus elementos fundamentales y el orden de palabras. Así mismo, aprenderás la función de diferentes tiempos gramaticales con ejemplos bilingües funcionales para las diferentes personas gramaticales, que cubren una amplia gama de...

Problemáticas

Libro Problemáticas

Con el título general de Problemáticas se recopilan los cursos dictados por Jean Laplanche a partir de los años 1970-71, en el doctorado en Ciencias Humanas Clínicas (Sorbona, Universidad de París VII). Su itinerario problemático e interpretativo avanza por ciertos ejes principales de la teoría psicoanalítica. El autor rastrea en este primer volumen los avatares de una energía sexual siempre presta a desestructurar al sujeto, energía que, devenida pulsión de muerte, deberá encontrar las formas de ligazón, de simbolización, bajo cuyos modos circule en la economía psíquica. La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas