Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Flor del desierto

Resumen del Libro

Libro Flor del desierto

En sus memorias, la top model Waris Dirie narra sus primeros años de vida en el desierto somalí, el dolor y el trauma de la ablación, y su epopeya hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y embajadora de las Naciones Unidas a favor de los derechos de las mujeres y los niños en África.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Flor del desierto, un libro lleno de fuerza

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Waris Dirie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

El Peluquero de Los Beatles

Libro El Peluquero de Los Beatles

The Beatles' hair changed the world. As their increasingly wild, untamed manes grew, to the horror of parents everywhere, they set off a cultural revolution as the most tangible symbol of the Sixties' psychedelic dream of peace, love and playful rebellion.

Autobiografía de Benjamin Franklin

Libro Autobiografía de Benjamin Franklin

El ícono estadounidense Benjamin Franklin es conocido por muchas cosas: publicó el famoso Poor Richard's Almanack, ayudó a fundar la mundialmente famosa Universidad de Pensilvania y fue el primer Director General de Correos de los Estados Unidos. Su iconografía está en todas partes. Su imagen adorna, entre otras cosas, el billete de cien dólares de los Estados Unidos. Franklin era una personalidad tremendamente intrigante, como su autobiografía deja en claro. Desde su atesoramiento de su paga cuando era adolescente para comprar libros hasta sus dudas sobre hábitos como beber cerveza,...

Caleidoscopio

Libro Caleidoscopio

Un divertido y perspicaz retrato de lugares y de gente encontrados en el camino del renombrado artista Brian Nissen. En este libro, el renombrado artista Brian Nissen cuenta sus andanzas en el mundo del arte. Un divertido y perspicaz retrato de lugares y de gente encontrados en su camino ...entre otros, deambulan personajes como Nicanor Parra, Rufino Tamayo, Octavio Paz, Leonora Carrington y Dore Ashton. Caleidoscopio también nos regala agudas observaciones del autor acerca del arte contemporáneo, así como ensayos sobre arte y ciencia y el arte erótico. Pintor y escultor, Nissen ha...

El Viaje de un Alma Azul

Libro El Viaje de un Alma Azul

Este libro es una canalización directa de un ser de luz tan antiguo como el universo mismo. Elevado en la dimensión número 14, un grado más que el arcángel Metatrón. Lo llamamos Gúo. Nos narra los inicios del universo, desde esa Gran Explosión hasta los tiempo de hoy. Nos explica con profundidad su nacimiento, el origen de las razas, el origen de la Conciencia Universal, la luz y la oscuridad, y aquellos seres que sobresalieron en los libros universales. Reflexionando en cada relato vivencial, con sutiles expresiones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas