Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Florifante

Resumen del Libro

Libro Florifante

Un niño pide un deseo fuera de lo común. Un día llaman a su puerta y... ahí está su deseo: ¡un florifante! Aun siendo muy diferentes, el niño y su deseo llegarán a conocerse muy bien. Pero lamentablemente un día tendrán que separarse.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Beatriz Dapena
  • Alex Meléndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Panda Pérez

Libro Panda Pérez

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales... En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

El Principito

Libro El Principito

The great classic of Saint-Exupéry is reborn as a comic, in an adaptation from the talented Joann Sfar. He offers us a blond little prince with a green scarf and big blue eyes, a fox with impossibly long ears, and, for the first time, the aviator himself.

Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

Libro Cucarachas mutantes (Serie Bat Pat 37)

¡Por todos los mosquitos! No te pierdas esta espeluznante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Los señores Silver se han ido de viaje y nos han dejado al cuidado de la maniática tía Dot. A los pocos días la casa empieza a llenarse de insectos... ¡montañas y montañas de cucarachas! Intentamos detenerlas con trampas y artimañas pero cada vez aparecen más. La ciudad está siendo invadida por ellas, reina el descontrol por ...

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas