Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fluidoterapia en perros y gatos. Hemodinámica y gestión de los desequilibrios electrolíticos y acidobásicos

Resumen del Libro

Libro Fluidoterapia en perros y gatos. Hemodinámica y gestión de los desequilibrios electrolíticos y acidobásicos

Esta obra proporciona los fundamentos teóricos del balance hidroelectrolítico, y las indicaciones prácticas para identificar las necesidades del paciente y adoptar opciones terapéuticas. También se tratan los principios de la hemodinámica, que permiten saber qué métodos se pueden emplear para evaluar el estado de actividad cardiovascular y monitorizar el efecto producido por la la terapia de fluidos. Los casos clínicos al final de cada capítulo son útiles para poner en práctica lo que se ilustra en el texto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Fabio Viganò

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Tratamiento de colecciones hepáticas guiado por ecografía

Libro Tratamiento de colecciones hepáticas guiado por ecografía

ÍNDICE: Introducción. Abscesos hepáticos: absceso piógeno; absceso amebiano. Bilomas. Quistes hepáticos simples: introducción; cuestiones previas al tratamiento percutáneo; técnica y resultados; complicaciones. Hidatidosis hepática: introducción; indicaciones de tratamiento percutáneo; técnicas de tratamiento percutáneo; complicaciones; seguimiento. Bibliografía.

Langman. Embriología Médica, 13e

Libro Langman. Embriología Médica, 13e

Desde sus primeras ediciones, Embriología médica de Langman se ha convertido en un referente clásico para el aprendizaje y la enseñanza del desarrollo embrionario humano. Su contenido se ha distinguido por ofrecer un texto sucinto que incorpora ideas y conceptos fundamentales y se acompaña por excelentes diagramas e ilustraciones con amplia relevancia clínica. La decimotercera edición conserva las características que le han distinguido: resúmenes concisos al inicio de cada capítulo, autoevaluación, recuadros de correlación clínica y un estilo de escritura claro y preciso.

Traumatismos del polo posterior

Libro Traumatismos del polo posterior

La presente obra, avalada por la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV), pretende ser una guía de consulta y de práctica clínica para el correcto manejo de los traumatismos oculares con afectación del polo posterior, desde su diagnóstico y control inicial hasta su tratamiento médico y quirúrgico, así como el de sus complicaciones. El contenido de la monografía se distribuye a lo largo de 10 capítulos en los que se hace una revisión global del abordaje de los traumatismos oculares, su epidemiología, su manejo inicial y las maniobras o procedimientos quirúrgicos concretos a...

APLICACIÓN CLÍNICA DE LAS TÉCNICAS NEUROMUSCULARES. Extremidades inferiores (Bicolor)

Libro APLICACIÓN CLÍNICA DE LAS TÉCNICAS NEUROMUSCULARES. Extremidades inferiores (Bicolor)

Este segundo volumen de la obra “Aplicación clínica de las técnicas neuromusculares” se dedica a la terapia en la parte inferior del cuerpo. Las disfunciones musculoesqueléticas son tratadas de nuevo desde dos contextos que se entremezclan: la relación de la zona disfuncional con el resto del organismo y las influencias externas a las que el organismo puede responder, como la postura, la marcha, influencias ambientales, deportes y estilo de vida. Una correcta evaluación de los rasgos etiológicos subyacentes es fundamental para aplicar la terapia más adecuada; por ello se presentan ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas