Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

FRANQUICIAS DE PODER

Resumen del Libro

Libro FRANQUICIAS DE PODER

Alfonso Sanmiguel Díaz de Queral, ex embajador de España, llevaba casi seis meses alejado totalmente de las labores diplomáticas.Un día se sentó a leer la prensa, tenia entre sus manos PAGINA PAR cuando, en esa lectura que hacia entre líneas, se detuvo, un nombre le había llamado la atención Diego Phe Luxan volvió a leerlo otra vez, efectivamente era Diego, el que conocía, con esos apellidos no podía ser otro, siguió leyendo : "después de diversas investigaciones que han corrido a cargo de la brigada central de la guardia civil, ha sido detenido en su casa de Toledo y puesto a disposición judicial? el juez encargado del caso ha decretado el ingreso en prisión del Sr. Phe Luxan, declarando en esos mismos momentos el secreto del sumario? ", a partir de ahí todos los personajes que encontrareis en esta novela son fruto de la imaginación de su autor y cualquier parecido con la realidad, en cuanto a nombres, lugares, fechas y demás datos son como decía el poeta fruto de la fantasía, ya que esta permanece siempre joven, y lo que no ha ocurrido jamás, no envejece nunca, y eso si créete solo la mitad de lo veas y nada de lo que oigas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Francisco Jose

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La Paparrasolla

Libro La Paparrasolla

¿Cómo y cuándo nacen las leyendas? En esta historia, donde se entremezclan las vidas más corrientes y los mitos más antiguos, Elvira y Martín se verán envueltos en los misterios de un pequeño pueblo, desde cuyo campanario, cada noche, les despiertan unos extraños sollozos. La Paparrasolla es una reflexión sobre los límites del tiempo, de lo tangible y lo mágico que envuelven la realidad humana.

Maleficio

Libro Maleficio

Una obra escalofriante que hará estremecerse a los más doctos en la literatura de terror del maestro Stephen King. Como buen americano, Billy Halleck es un hombre a la vez favorecido y perjudicado por la buena vida estadounidense: por un lado posee una buena casa, una familia feliz y una exitosa carrera como abogado; pero por el otro padece sobrepeso (le sobran más de 20 quilos) y su doctor no deja de recordarle que debería controlarlo si no quiere acabar con un ataque al corazón. Un mal día, debido a un accidente por conducción temeraria, Billy acaba con la vida de una gitana que...

Amante consagrado

Libro Amante consagrado

"Mientras, la intenciaon de la Elegida Cormia, su Primera Compaanera, no es saolo ganarse su cuerpo, sino tambiaen su corazaon, aunque para ella sola. Se siente muy atraaida por la noble responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegraia. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansiaon de la Hermandad, y Phury tendraa que decidir entre el deber y el amor"--P. [4] of cover.

La frontera

Libro La frontera

La explosiva y más que esperada conclusión de la trilogía Cártel. ¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? La guerra ha llegado a casa. Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas