Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Froggy aprende a nadar

Resumen del Libro

Libro Froggy aprende a nadar

Froggy is afraid of the water until his mother, along with his flippers, snorkle, and mask, help him learn to swim.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jonathan London

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

Libro Rivales en el instituto (Karina & Marina 5)

¡Las gemelas más idénticas y opuestas revolucionan el instituto de las artes escénicas! SHOW ABSOLUTO: ¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS... Pero el enfrentamiento entre los GRUPOS de Karina y Marina se convierte en un DESASTRE TOTAL. Si no consiguen hacer las paces, ¡van a destruir SU SUEÑO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS...

Leyendo a Los Muertos

Libro Leyendo a Los Muertos

Nerea empieza curso, y le ha tocado en la misma clase que al interesante y misterioso chico del que anda enamorada. Lo que no sabe es que está a punto de enfrentarse a un montón de problemas nuevos: será testigo de un caso de acoso escolar, conocerá el amor y el desamor, sufrirá el distanciamiento de sus mejores amigos, sus notas caerán en picado y la tragedia entrará en su vida.Pero Nerea no estará sola durante este viaje. Ella tiene un don: puede comunicarse con los escritores a los que lee, y ellos le darán consejos con los que afrontar los difíciles diez meses que la esperan.

El inventor de puertas/ The Doors Inventor

Libro El inventor de puertas/ The Doors Inventor

"9 de diciembre deo 1890. La Gran Nación decreta que todos los habitantes del pueblo deberán contar con un apellido. Al costado del la fila que les permitirá obtenerlo, Ariel y David, dos chicos con un lúcido sentido del humor, se preguntan: qué es un apellido?, cómo se consigue?, se lopuedo elegir. Todas esas dudas se van disipando a medida que avanza esta novela de una frescura y originalidad poco comunes."--P. [4] of cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas