Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fuego en Casabindo

Resumen del Libro

Libro Fuego en Casabindo

«Y todo el recorrido que en vida le había tocado hacer, se le representaba ahora como la letra y el ritmo de una canción íntima y enternecedora.»

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Héctor Tizón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Historias del Guardián: La Senda de Erlthor

Libro Historias del Guardián: La Senda de Erlthor

Los ejércitos de Mohul, en una rápida e inesperada acometida, se han apoderado de los principales y más antiguos reinos del este de Krom. Incluso los poderosos forjadores se encuentran sitiados en el castillo de Erltlir. Solo hay un pequeño rayo de esperanza para los pueblos libres: el haber descifrado una antigua y olvidada profecía. Gracias a esto, una serie de personajes se verán inmersos en una misión que los llevará a recorrer el continente para poner en movimiento las piezas necesarias y así tratar de poder recuperar la libertad de los reinos invadidos.

Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Libro Las guerreras de Rivenloch: Deirdre

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.

La sonrisa etrusca

Libro La sonrisa etrusca

"Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión médica. Allí descubre su último amor, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto ... y vive también su última pasión: el amor de una mujer, un amor que cubre con su luz los últimos momentos de una vida ..."--P. [4] of cover.

Americano, por favor.

Libro Americano, por favor.

Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas