Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fundamentos de marketing

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de marketing

Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ejercicios y soluciones

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • María José Montero Simó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes

Libro Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes

Llegar a un punto en su vida en el que está listo para dejar de pagar cheque a cheque y finalmente poder comenzar a poner su dinero a trabajar para usted, es un gran logro y uno por el que debe ser aplaudido.Desafortunadamente, tomar la decisión de invertir su dinero y hacerlo con éxito son dos cosas muy diferentes, por lo que Invertir en el Mercado de Valores para Principiantes es el libro que estaba esperando. En su interior encontrará todo lo que necesita saber para asegurarse de que puede invertir sabiamente en su futuro. Primero, aprenderá todo acerca de la razón por la que debe...

La contabilidad de los impuestos

Libro La contabilidad de los impuestos

Afronte con seguridad la nueva contabilización de los impuestos como consecuencia tanto de la implantación de los nuevos PGC’s como de las recientes modificaciones tributarias.

Liderar con humildad

Libro Liderar con humildad

Cuando la revista Fortune publicó su lista de los "Mejores líderes del mundo", en el podio, sorprendentemente, estaba el nuevo Pontífice. Desde su elección como Papa, Bergoglio se hizo dueño de ese título... y mucho más. Logró cosas extraordinarias: le devolvió frescura a una institución que estaba envejeciendo, reavivó el catolicismo a nivel mundial y trajo esperanzas de un futuro mejor. ¿Cómo hizo un hombre que pasó su vida trabajando en los barrios pobres, lejos del Vaticano, para lograr esto? La respuesta está en su humildad, y en los principios básicos que nacen de ella....

Dirección estratégica de empresas de comunicación

Libro Dirección estratégica de empresas de comunicación

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de comunicacion. No se plantea sustituir otras facetas necesarios para el aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexion personal; tampoco pretende ser un manual tradicional, porque ni es omnicomprensivo ni se abordan las cuestines mas comprometidas con pretension de neutralidad. El autor explica que en su planteamiento ha partido de la confianza en que las personas son capaces de afrontar retos, superar dificultades, sacar lo mejor de si mismos y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas