Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fundamentos de marketing

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de marketing

Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ejercicios y soluciones

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • María José Montero Simó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Eficacia publicitaria

Libro Eficacia publicitaria

Esta obra desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.). Además, se ha optado por un...

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

Libro Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

¿Está interesado en el sector inmobiliario pero le asusta el fracaso? ¿Tienes miedo de que un poco de conocimiento acabe costando una inmensa fortuna? ¿Sueña con ser propietario de sus propiedades de alquiler pero no quiere lidiar con las molestias de administrar una? Ha llegado al lugar adecuado. Comprar una casa de alquiler puede generarle un ingreso pasivo saludable, complementar sus ingresos laborales, prepararlo para una jubilación anticipada y sin estrés, y brindarle independencia financiera. Este libro le enseñará cómo analizar las inversiones en propiedades de alquiler...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas