Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ganadores del Concurso Literario para niñas, niños y jóvenes mexicanos. Decamerón 2020

Resumen del Libro

Libro Ganadores del Concurso Literario para niñas, niños y jóvenes mexicanos. Decamerón 2020

Al poco tiempo de haberse declarado la pandemia que vino a trastocar la vida de todos a nivel mundial, el Concurso de Cuento Decamerón 2020 surgió del interés por abrir horizontes de creación en cada una de las niñas, niños y jóvenes de México que comenzaban a vivir la experiencia de verse obligados a permanecer confinados. Después de un arduo proceso de selección, el jurado eligió cien cuentos ganadores de los más de 600 que fueron enviados de 24 estados de la República e incluso del extranjero.Entre las obras recogidas hay cuentos de hadas y de ciencia ficción; mitos, leyendas y fabulas; crónicas, memorias y diarios; bestiarios, cómics, microrelatos y una que otra poesía, historias todas acompañadas de imágenes que a veces se presentan como dibujos o pinturas iluminadas con acuarelas, lápices y hasta gises, gráficos digitales o fotografías. La variedad es tan amplia como amplia es la imaginación.Los cien cuentos aquí reunidos representan un lugar de encuentro para la juventud mexicana, porque cada vez se vuelve más ne­cesario que los jóvenes se sientan comunicados e interesados en compartir la riqueza de la diversidad que caracteriza al mundo de hoy. Este libro quedará como un testimonio lite­rario e histórico de un momento en que las condiciones de vida cambiaron para todos…

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Aarón Azarael Méndez
  • Adolfo Guzmán
  • Alan Nicolás Raymundo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Almas muertas

Libro Almas muertas

El consejero colegial Pável Ivánovich Chíchikov, un aventurero ambicioso, astuto y falto de escrúpulos, va de un lugar a otro comprando, robando y estafando para conseguir los títulos de propiedad de los sirvientes que aparecen en los censos anteriores pero que han muerto recientemente, por lo cual se les llamaba ’almas muertas’. Con estas ’propiedades’ como aval, planea conseguir un crédito para comprar una propiedad con ’almas vivas’.

Perdida En El Tiempo

Libro Perdida En El Tiempo

Después del éxito arrollador de La viajera del tiempo, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Lorena Franco regresa con una novela muy visual y cinematográfica. Perderse entre las páginas de este viaje será una aventura inolvidable.Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn. Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para...

Almas cruzadas

Libro Almas cruzadas

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles, y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida... Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que la devuelve a la vida... Cuando al fin Ivy...

del Amor Al Odio: Y Otros Relatos

Libro del Amor Al Odio: Y Otros Relatos

Dicen que del amor al odio solo hay un paso y que donde hubo fuego cenizas quedan, pero nada en la vida es tan sencillo como un antiguo dicho. El amor es algo que hay que sufrir, vivir, disfrutar y padecer. Porque no todo el amor es bueno ni todas las relaciones acaban bien... En los doce relatos que incluye este recopilatorio se vive el amor en todas sus variantes, algunos buenos y otros... no tanto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas