Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

GASTÉREA O LOS SECRETOS DELEITES DEL GUSTO

Resumen del Libro

Libro GASTÉREA O LOS SECRETOS DELEITES DEL GUSTO

Gastérea o los secretos placeres del gusto, que es una atenta invitación para que recuperemos el placer de comer, el placer de compartir los alimentos, la inefable experiencia de seguir siendo humanos en todos los actos de nuestra vida, no simples autómatas consumidores de calorías.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 181

Autor:

  • Rafael Alvarez Cordero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

El calendario del vegetariano mes a mes

Libro El calendario del vegetariano mes a mes

* El término vegetariano se está convirtiendo en muy popular en nuestro país ya que el interés por este tipo de alimentación agrupa a un número cada vez mayor de personas aunque, muy a menudo, el conocimiento de los principios que regulan una elección vegetariana y la cultura necesaria para practicarla de manera correcta son valores que se olvidan banalmente o se interpretan mal. * Sin pretensión de realizar un tratado, sino únicamente para aclarar algunos conceptos base del vegetarianismo, en esta obra formularemos algunas preguntas y propondremos respuestas, claras y comprensibles, ...

Cocinología

Libro Cocinología

Las principales técnicas de cocina, trucos y preparaciones explicados gracias a la ciencia. Los conceptos fundamentales de la cocina revelados junto con prácticos consejos y técnicas paso a paso, que harán de tu cocina un auténtico laboratorio. Encuentra las respuestas a las preguntas que hasta ahora no tenían solución con capítulos dedicados a los principales alimentos y preparaciones: carnes, aves, pescados, legumbres y cereales o vegetales entre otros. Descubre que no hace falta marinar la carne toda la noche, que tener en remojo las especias las hace más aromáticas, que los...

Leo el sabor ancestral y moderno

Libro Leo el sabor ancestral y moderno

Todo libro de cocina debe de satisfacer un requisito mínimo: ser sugestivo. Leo el sabor rebasa este requerimiento. De principio a fin cumple con dos propiedades esenciales: sabiduría y materia.

Recetas en 3 pasos (Cocina Express)

Libro Recetas en 3 pasos (Cocina Express)

Cocinar bien no tiene por qué ser algo complejo y que requiera mucha pericia en los fogones, y Chris Lincoln lo demuestra en este estupendo recetario. Un, dos, tres: la sencillez hecha cocina. Este libro contiene recetas de platos ágiles y apetitosos que se preparan en un momento: en solo tres pasos. 160 propuestas compatibles con el trajín diario e ideales para todos aquellos que disponen de poco tiempo o pocas ganas de cocinar, pero que no quieren renunciar al saludable placer de la comida hecha en casa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas