Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Generando valor

Resumen del Libro

Libro Generando valor

Sin distinción de la ocupación o actividad en la cual usted se esté desempeñando, "GENERANDO VALOR. Como brindar valor, para lograr los objetivos planteados" está dirigido a quienes no quieren dar ventajas en este mundo tan competitivo y que buscan desarrollarse de manera óptima para capitalizar las oportunidades del mercado. Las estrategias futuras estarán basadas en la propuesta de valor, teniendo en cuenta que el valor se crea conjuntamente con el cliente, brindándole un valor único. La premisa es simple: Solo enfocarse en aquello que genera valor real para el grupo de consumidores al cual se dirige su oferta. "GENERANDO VALOR" analiza de manera original y única, con un lenguaje simple, la identificación de los diferentes niveles de propuesta de valor que puede brindar a sus clientes, para lograr los objetivos planteados en ambas partes, por medio de una propuesta de valor adecuada. Ofrece una visión innovadora que incluso permite volver obsoleto el concepto tradicional de la pirámide de estratos socio económico. Con un simple vistazo podrán identificar el nivel de valor que se encuentra, en cual debería posicionarse y que cambios deberán realizar para cambiar de nivel de propuesta de valor a sus clientes, a la vez que plantea un camino para generar mayores ingresos. Podrá responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo planificar la oferta al mercado? ¿Qué diferencia hay entre valor y características? ¿Cuáles son los niveles de valor? ¿Cuáles son las características de cada nivel de valor? ¿En cuál nivel de valor me encuentro? ¿Cuál es el nivel de valor que debería estar? ¿Qué hay que tener en cuenta para cambiar de nivel de valor? ¿Cómo cambiar de nivel de valor? ¿Cómo percibe el cliente la propuesta de valor? ¿Qué debo hacer para aumentar los ingresos? "GENERANDO VALOR" es un libro escrito para quienes no quieren dar ventajas en este mundo tan competitivo competitivo. Está dirigido a emprendedores que buscan desarrollar su empresa de manera óptima para capitalizar las oportunidades del mercado. La premisa es simple: sólo invertir con decisión en aquello que genera valor real para el grupo de consumidores más rentable para su empresa.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Como brindar valor, para lograr los objetivos planteados

Cantidad de páginas 225

Autor:

  • Bernardo Szulanski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

85 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

En el Nombre de Comprar, Firmar... y No Llorar

Libro En el Nombre de Comprar, Firmar... y No Llorar

Una vez más, María Antonieta Collins destapa la verdad acerca de una de las adicciones mas graves del mundo moderno... la adicción a comprar La vida de María Antonieta Collins cambió radicalmente una mañana de 1996. Univision la envió a hacer un reportaje acerca de la terrible adicción a las tarjetas de crédito que silenciosamente acaba con la vida financiera de millones de personas en todo el país. Muy pronto descubrió que ella, con sus veintidos tarjetas de crédito, era una víctima más de la incontrolable adicción a comprar a crédito. Aunque todavía podía pagar sin...

FIT. Estrategia, valor y precio

Libro FIT. Estrategia, valor y precio

El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares. Sin duda, el futuro pertenece a aquellos que creen en sus sueños y los ponen en marcha de forma organizada. Por ello, en la obra se dan las pautas para marcarse un objetivo (visión) y poner fechas a los logros en esa dirección. ¿Qué queremos conseguir y cuándo?

Project 2010

Libro Project 2010

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este libro está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas