Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gerenciamiento por las directrices

Resumen del Libro

Libro Gerenciamiento por las directrices

El Gerenciamiento por las Directrices representa el lado motivador, agresivo y revolucionario de la Gestión por la Calidad Total (GCT) en el estilo japonés. Es un subsistema de la GCT con enfoque en la competición y engloba, no solamente la mejora de los productos y procesos existentes sino, principalmente, la innovación, representada por las nuevas tecnologías. El conocimiento humano es su combustible, y es aquí donde la alta administración va a notar la necesidad de una nueva política de recursos humanos para el tercer milenio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Vicente Falconi Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

30 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Guía de la Encuesta Coordinada sobre la Inversión Directa 2015

Libro Guía de la Encuesta Coordinada sobre la Inversión Directa 2015

Esta Guía ha sido elaborada para ayudar a las economías a participar en la Encuesta Coordinada sobre la Inversión Directa (ECID). La ECID, que se está llevando a cabo simultáneamente en todas las economías participantes, se basa en definiciones uniformes, e incentiva la adopción de prácticas óptimas para la recopilación, compilación y divulgación de datos sobre las posiciones de inversión directa. Por lo tanto, la ECID es una herramienta importante para cuantificar el total mundial de las posiciones de inversión directa y para representar su distribución geográfica,...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Tiempo de ganar

Libro Tiempo de ganar

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito personal. El método timing funciona. Se conforma de 8 procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es la esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier...

Contabilidad innecesariamente complicada

Libro Contabilidad innecesariamente complicada

Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la "relevancia" y el principio de la importancia relativa puede simplificar los aspectos más complejos de la contabilidad, cuando su importancia no es significativa y aunque muchas veces esta simplicidad choque con la complejidad "académica", muy alejada de las necesidades de la realidad empresarial. El objetivo del libro es resucitar la aplicación del principio de importancia relativa para allanar el camino contable principalmente a pymes, individuales y societarias, que son el 96% del tejido...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas