Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

Resumen del Libro

Libro Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios

Una de las claves para aproximarse al complejo mundo de las finanzas es utilizar un lenguaje sencillo y asequible que haga que los conceptos se asimilen de manera rápida y práctica. Con este libro aprenderemos, tanto a nivel de contenidos como a nivel procedimental, a gestionar los contactos seleccionándolos a través de las herramientas comerciales de gestión de clientes o CRM, para así poder realizar un asesoramiento financiero personalizado y una adecuada gestión, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna de la entidad financiera. Además, se analizarán las técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras y los usos de los canales alternativos y más novedosos de acceso, para promocionarlos argumentando las ventajas y beneficios y gestionando su contratación, a fin de atender las necesidades del cliente y cumplir los objetivos comerciales de la entidad. Cada epígrafe contiene ejercicios y actividades prácticas que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos; las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. El manual se ajusta fielmente al itinerario marcado en la UF 0526 Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios, incardinada dentro del MF 0989_3 Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros,dentro del certificado de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, desarrollado en el RD 645/2011, de 9 de mayo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más ebooks de Muñoz Rodríguez, Roberto

Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus

Libro Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus

Todo el proceso laboral de confección y elaboración de nominas y documentos de cotización, gestión de horarios, etc., es y meticuloso. Este manual explica cómo realizar de manera automatizada esos procesos. El material de enseñanza se estructura en cinco módulos: Introducción e instalación del software; Acceso a NominaPlus: Usuarios y copias de seguridad; Creación de empresas y alta de convenios; Alta de trabajadores. Resto de tablas. Resto del menú sistema; Menú nóminas. Cálculo y confección de nóminas y seguros sociales.

Libros relacionados de Referencia

Apellido Núñez

Libro Apellido Núñez

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

La Herencia de Los Longoria

Libro La Herencia de Los Longoria

Relata en forma ágil los pormenores de una su suigéneris investigación para tratar de dejar en claro de una vez por todas la imposibilidad de la supuesta paternidad del rey español Felipe V sobre uno de los antepasados del Autor, el capitán Juan Diego Longoria, uno de los fundadores en 1749, junto a otras 40 familias, de Santa Ana de Camargo en el antiguo Nuevo Santander. A algunos de los descendientes del capitán Longoria les fueron mercedades por la Corona Española, en 1767, tierras de extensas dimensiones al Norte del Río Bravo, mismas que a raíz del Tratado de Guadalupe Hidalgo...

Apellido Pere

Libro Apellido Pere

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Las bibliotecas actuales, sus necesidades de automatización. Servicios de información del presente y el futuro

Libro Las bibliotecas actuales, sus necesidades de automatización. Servicios de información del presente y el futuro

Ensayo del año 2018 en eltema Bibliotecología, ciencia de la información / documentación, , Idioma: Español, Resumen: El presente ensayo académico aborda conceptos que permiten comprender a las bibliotecas del presente y del futuro, desde su arista conceptual se trata el tema de las bibliotecas públicas como una institución social, sus funciones y la atención que le deben a los más diversos sectores poblacionales. Se hace alusión a las temáticas directa o indirectamente vinculadas con el Estudio de Necesidades informativas y la expresión de este estudio en términos de requisitos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas