Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios
Resumen del Libro
Una de las claves para aproximarse al complejo mundo de las finanzas es utilizar un lenguaje sencillo y asequible que haga que los conceptos se asimilen de manera rápida y práctica. Con este libro aprenderemos, tanto a nivel de contenidos como a nivel procedimental, a gestionar los contactos seleccionándolos a través de las herramientas comerciales de gestión de clientes o CRM, para así poder realizar un asesoramiento financiero personalizado y una adecuada gestión, ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna de la entidad financiera. Además, se analizarán las técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras y los usos de los canales alternativos y más novedosos de acceso, para promocionarlos argumentando las ventajas y beneficios y gestionando su contratación, a fin de atender las necesidades del cliente y cumplir los objetivos comerciales de la entidad. Cada epígrafe contiene ejercicios y actividades prácticas que contribuirán de manera decisiva al afianzamiento de los conceptos aprendidos; las soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. El manual se ajusta fielmente al itinerario marcado en la UF 0526 Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios, incardinada dentro del MF 0989_3 Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros,dentro del certificado de profesionalidad Comercialización y administración de productos y servicios financieros, desarrollado en el RD 645/2011, de 9 de mayo.
Datos sobre el Libro
Cantidad de páginas 126
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Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
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