Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de calidad

Resumen del Libro

Libro Gestión de calidad

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva mentalidad empresarial, innovadora y con una visión altamente positiva. INDICE: La calidad: el fenómeno estrella del fin de siglo. La revolución industrial por la calidad: los japoneses. Puesta al día en gestión de calidad. Implantación en la empresa de la gestión de calidad. La calidad en la gestión. El cambio y la gestión de calidad. La cultura empresarial y su orientación hacia la calidad. La calidad en la estrategia: el proyecto de empresa. La organización para una gestión de calidad. La calidad en el estilo gerencial: el liderazgo. Herramientas para la gestión de calidad. El punto clave para la gestión de calidad: el factor humano.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Miguel Udaondo Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Hablar en público

Libro Hablar en público

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de...

Re-invéntate : tus diferencias son tus fortalezas : enfócate en tus diferencias

Libro Re-invéntate : tus diferencias son tus fortalezas : enfócate en tus diferencias

Tus diferencias son tus fortalezas Enf&ócate en tus diferencias Muchas veces intentamos emular a aquellos que han alcanzado el &éxito y, por m&ás tiempo y recursos que invertimos en ello, no lo conseguimos. El error est&á en pensar que hay dos caminos iguales. Por eso nos decepcionamos y nos olvidamos de lo m&ás importante: sacar a la luz las cualidades que nos distinguen de los dem&ás. Este libro nos ense&ña a adoptar un enfoque creativo: si logramos integrar nuestros objetivos con lo que realmente nos gustar&ía hacer en la vida, sin duda habremos encontrado nuestro propio camino. La ...

Pautas de consumo y ahorro en los albores del siglo XXI

Libro Pautas de consumo y ahorro en los albores del siglo XXI

Uno de los elementos que caracterizan a las sociedades occidentales de finales de siglo es el acceso generalizado a la adquisición de bienes y servicios por una gran parte de la población. La enorme cantidad de bienes y servicios adquiridos por los habitantes de estos países ha generado que el consumo se haya convertido en un elemento esencial del sistema económico por su importancia en la demanda. El objetivo de esta investigación es analizar la importancia del rol de consumidor en la sociedad futura, teniendo en cuenta que muchos de nuestros derechos y deberes, muchas de nuestras...

¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Libro ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles.Este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas