Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de la Cooperación en la Práctica

Resumen del Libro

Libro Gestión de la Cooperación en la Práctica

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión Capacity WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: personal directivo, responsables o asesores del sector privado, de la administración pública, del ámbito de la política y del sector sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de la cooperación y ofrece procedimientos de probada eficacia para la práctica. Sus cinco factores de éxito describen distintas facetas, cuya perspectiva ayuda a mantener a la vista los objetivos y resultados de sistemas de cooperación complejos: analiza las bases conceptuales de la estrategia, la cooperación, la estructura de conducción, los procesos y el aprendizaje e innovación, y las completa con una amplia caja de herramientas que prestan apoyo en el trabajo práctico con estos factores de éxito. El presente manual ofrece asimismo un acercamiento amplio y profundo al mundo de gestión de la cooperación para el desarrollo sostenible, con numerosos ejemplos prácticos de distintos contextos , así como un acercamiento a la labor de la cooperación internacional.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS

Cantidad de páginas 283

Autor:

  • Giz Gmbh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La cartera de acciones de Warren Buffett

Libro La cartera de acciones de Warren Buffett

Warren Buffett ha creído siempre que el momento óptimo para comprar acciones es cuando nadie más las quiere. Cuando estamos a punto de entrar en el quinto año de la Gran Recesión, descubrimos que algunas de las empresas más apetecibles —aquellas con ventaja competitiva sostenible— están cotizando con relaciones de precio-beneficio inmejorables.El pesimismo sobre la situación bancaria en Europa y el desempleo en Estados Unidos han creado el clima perfecto para que los precios de las acciones bajen y presenten a los inversores algunas posibilidades excelentes. Y en el mundo de...

El dirigente

Libro El dirigente

En este libro encontrará usted de una manera sorprendentemente clara, diversas habilidades que un jefe necesita incorporar a su gestión para convertirse en líder, ya que se toca este tema a todas luces complejo, de una manera amplia y sobre todo actualizada, destacando el hincapié que se hace en mostrar las habilidades que requiere el nuevo jefe, para ser aceptado por sus colaboradores como líder, evitándole la tentación de tomar acciones aceleradas que puedan afectar el futuro de su actividad. Tal vez lo más novedoso del libro, aparte de todo el cúmulo de ideas y reflexiones que...

Por Qué Cambiar La Forma De Hacer Minería En Chile

Libro Por Qué Cambiar La Forma De Hacer Minería En Chile

Un emocionante viaje a las preguntas: Por qu cambiar la forma de hacer minera? Cules son sus fundamentos? Por qu es una oportunidad mayor para sus profesionales? Qu y cmo hacer para que la minera chilena alcance estndares de desempeo, que le permitan seguir siendo el motor del desarrollo econmico del pas y liderar la industria multinacional desde Chile? Nuestro prestigio como profesionales est en riesgo cada vez que perdemos el ritmo de los cambios. El mundo est avanzando vertiginosamente y si no mantenemos el paso, nos pasar por el lado. Las oportunidades para el diseo de nuestras...

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas