Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de servicios en el sistema informático. IFCT0509

Resumen del Libro

Libro Gestión de servicios en el sistema informático. IFCT0509

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 330

Autor:

  • Ester Chicano Tejada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

La ineptitud de los vampiros

Libro La ineptitud de los vampiros

Cuando nos encontremos esperando juntos en la puerta más grande, no habrá entre nosotros desacuerdos: Tú, llamarás a tus torpes ayudantes para que te asistan y por pedir en forma inadecuada, perecerás. Yo, buscaré a los guardianes del infierno y les pediré que lleven tu cuerpo lejos, muy lejos.

INSTAGRAM

Libro INSTAGRAM

Una guía tutorial sobre Instagram como herramienta de generación de contenidos. Un ebook para ayudarte a comprender mejor la red social y cómo potenciar sus recursos para mejorar la imagen de tu marca y hacer crecer tu negocio.

La historia del fraude informatico. Patito Azul

Libro La historia del fraude informatico. Patito Azul

Nos sumergimos en un mundo cuasi digital, donde esto cambiará para siempre la forma de entablar relaciones, o comunicarnos, traerá la cuarta revolución, o simplemente ya está, pero no la aceptamos. La tecnología nos entretiene, nos permite automatizar datos, acortar las fronteras o hacerlas desaparecer. Transformó el mercado tal cual lo conocemos, desafiando las leyes y la manera de ver el mundo, esto nos lleva a volver a empezar a entender cómo funcionan las cosas. La tecnología es hermosa, pero suele quedar en un lugar de arma de doble filo, donde la falta de un faro, o moral...

C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Libro C++ PROGRAMACIÓN EXITOSA

Complemento indispensable para su formación informática, este libro confirma la gran capacidad como escritor de obras didácticas relativas a temas de computación y específicamente acerca del lenguaje de programación C++, del pretigiado autor de más de 60 obras traducidas a diversos idiomas: el Dr.Kris Jamsa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas