Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión del cambio

Resumen del Libro

Libro Gestión del cambio

Publicado en inglés con el siguiente título: Change management Effectiveness. Profile Jon Warner, en este taller facilita al profesional diagnosticar su perfil actual respecto a las siete competencias que considera claves para gestionar el cambio: ser proactivo, involucrar a otros, organizar el cambio, visionar el futuro, comunicarlo con claridad, romper con el pasado y consolidar el nuevo aprendizaje. Dominar estas destrezas convierte al profesional en un eficaz agente de cambio. La guía del entrenador le ayudará a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario, tanto si esta tarea la realiza de manera individual como si lo hacen en equipo o con la ayuda de un entrenador externo. El cuaderno de auto-diagnóstico le ayudará a comprender mejor su nivel de destrezas en este área crítica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Perfil de competencias. Guía del entrenador y cuaderno de auto-diagnóstico

Cantidad de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jon Warner

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Libro INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características:...

Liderazgo Intergeneracional

Libro Liderazgo Intergeneracional

Los trabajadores de diferentes generaciones, trabajando unidos pueden aportar excelentes resultados, pero las actitudes y motivaciones de las personas de distintas generaciones son diferentes. Esas diferencias provocan fácilmente malentendidos, problemas de comunicación, e incluso conflictos en el entorno de trabajo. Jon Warner ha diseñado esta herramienta para ayudar a los ejecutivos a reconocer las diferencias a la hora de interactuar con personas de diferentes grupos de edades en el entorno de trabajo, así como para que tomemos conciencia de cómo debemos ajustar nuestro propio estilo...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Historia económica del Aragón contemporáneo

Libro Historia económica del Aragón contemporáneo

El objetivo del libro es analizar la trayectoria de la economía aragonesa contemporánea. Consta de cuatro partes. Se abre con un análisis espacial del crecimiento económico moderno y continúa con una breve aproximación a la desigualdad regional en la España contemporánea, contextualizando dicha trayectoria a través de su inserción dentro de una tipología del crecimiento económico regional. Este apartado se completa con una primera exposición de las características generales de su estructura económica y los diversos factores de crecimiento. A continuación, se analiza su...

Alejandro Magno Su Liderazgo

Libro Alejandro Magno Su Liderazgo

L�deres excepcionales son los que tienen la capacidad de analizar los problemas, optimizar los recursos, inspirar lealtad y ejecutar estrategias. No hay ejemplo tan impactante en la historia como el de Alejandro Magno, cuyas habilidades de liderazgo eran tan inmensas que resuenan todav�a hoy, alrededor de 2.000 a�os despu�s. Alejandro Magno su liderazgo, revela cuatro procesos de liderazgo que se extraen de la vida y los extraordinarios logros de Alejandro, Rey de Macedonia. Los lectores aprender�n como �l: reencuadraba los problemas para abordar retos que parec�an invencibles;...

Yo servidor

Libro Yo servidor

Yo servidor, primer libro de Raúl Alfonso Camacho, coach internacional venezolano, es un compendio de experiencias y de conceptos de un joven empresario del turismo, quien inició su exitosa carrera a los 19 años. En un estilo claro y diáfano, Camacho expone cuál es su visión sobre la calidad del servicio y la enfoca desde un punto de vista holístico y humanista, en donde el Yo servidor es un eslabón de una cadena que se integra y complementa con la razón de ser de todo proyecto empresarial: sus clientes. Con base en sus propias experiencias, el autor explica, paso a paso, qué...

Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

Libro Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este libro se centra en el riesgo de crédito y pretende aportar elementos que ayuden a mejorar el análisis y seguimiento de los clientes. A lo largo de la obra se analizan de forma práctica los aspectos cualitativos y cuantitativos que sirven para analizar a todo tipo de clientes (particulares, comercios, profesionales empresas, y entidades públicas). De esta forma, se puede reducir la morosidad. Esta obra, que incluye muchos casos y ejemplos basados en clientes reales, es de gran...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas