Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión Financiera

Resumen del Libro

Libro Gestión Financiera

Esta obra se ha realizado con la pretensión de servir como manual básico a los alumnos de la asignatura Gestión financiera de 3º del Grado de Finanzas y Contabilidad (FYCO), por lo que va dirigida a ellos preferentemente. También puede ser útil, como libro de consulta, a los alumnos del resto de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como a toda aquella persona interesada en adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para analizar las decisiones financieras a corto plazo. El libro está estructurado en dos bloques. El primero de ellos, Gestión del circulante, del tema 1 al 4, dedica los dos primeros a la gestión de las operaciones de la empresa (comprar, vender, cobrar y pagar) y los dos siguientes al análisis de la situación financiera de la empresa a través, tanto de magnitudes monetarias: fondo de maniobra y necesidades operativas de fondos, de su comparación y evolución, como de magnitudes no monetarias: solvencia estática y dinámica. El segundo bloque, La liquidez en la empresa, del tema 5 al 7, está dedicada a la planificación financiera a corto plazo, con la finalidad de determinar las necesidades financieras futuras, al estudio de distintos recursos financieros negociados a c/p para cubrir las necesidades temporales de tesorería y al conocimientos de diferentes productos financieros para colocar los excedentes monetarios a c/p. Se presenta al inicio de cada tema: los objetivos mínimos a alcanzar por el estudiante una vez concluido su estudio, los epígrafes del contenido para tener una visión global de lo que se va a tratar y una bibliografía básica con la que el alumno interesado pueda ampliar los conocimientos. Además, la mayoría de los temas tienen varios ejemplos prácticos para facilitar la comprensión y, por ende, el aprendizaje.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Decisiones financieras a corto plazo

Cantidad de páginas 155

Autor:

  • Arturo Haro De Rosario
  • Juana Fernanda Rosario Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo invierten los que ganan

Libro Cómo invierten los que ganan

Diez entrevistas a triunfadores sobre las claves de su éxito. Consejos de: E Costantini (Nordelta), Cristiano Rattazzi (Fiat), Marcos Galperín (Mercadolibre) Jessica Trosman (Trosman), Daniel Vila (Grupo Vila Manzano, Canal América) entre otros.

Emprendedor

Libro Emprendedor

Luis Morales empezó a escribir cuando, trabajando en sus propias empresas, se vio con sesenta euros en la cuenta del banco a principio de mes. El alquiler, las facturas y el agobio cuando nada sale como debería no entienden de historias de superación románticas, y en ese momento decidió echarle humor, ironía y un poco de mala leche a escribir una historia de verdad. Emprendedor es su historia, la que le gustaría haber leído cuando tenía en la cabeza comerse el mundo años atrás.

Animación con Flash Professional CS5

Libro Animación con Flash Professional CS5

Adobe Flash y la animación siempre han estado unidos. Aunque la aplicación ha ampliado su alcance, a la vez, ha potenciado las herramientas que la han convertido en un referente para crear y animar personajes con éxito. El gran diseñador Chris Georgenes y su colega Justin Putney explican su forma de entender la animación como un hecho artístico, incorporando impresionantes efectos visuales con ActionScript. Esta búsqueda constante de perfección ha convertido a este libro en la guía definitiva para crear animaciones, tanto para la Web, como para dispositivos móviles. Una experiencia...

Resultados Extra-Ordinarios

Libro Resultados Extra-Ordinarios

En este libro, Marcela Córdoba, psicóloga y coach transformacional, ofrece herramientas prácticas e innovadoras de transformación personal y organizacional a través del modelo que ella misma creó denominado IDREA. Este método se explica desarrollando el acrónimo. IDREA es una herramienta poderosa para transformar/se a través: Identificación del estado actual, Definición de metas y objetivos, Reprogramación de pensamientos, Emociones y Acciones estratégicas de transformación. En los diferentes capítulos se recorre cada paso del método desde lo teórico, lo narrativo en tanto...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas