Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Creatividad Efectiva

Resumen del Libro

Libro Creatividad Efectiva

Ante la crisis de la publicidad actual, este libro plantea 12 practicos pasos para mantener la efectividad de la creatividad publicitaria. Es un libro muy recomendable para todos aquellos que esten involucrados en la realizacion de campanas de publicidad, ya sea como parte de una agencia de publicidad o como anunciante a cargo de la aprobacion de los esfuerzos publicitarios de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamano o categoria de producto o servicio. El Dr. Pedroza aporta en este libro su experiencia de mas de 30 anos dirigiendo agencias de publicidad, asi como su constante participacion en la academia, donde actualmente imparte clases en el Tecnologico de Monterrey.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 331

Autor:

  • Jorge Ramón Pedroza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión de Protocolo. HOTA0308

Libro Gestión de Protocolo. HOTA0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTA0308. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Dirección y Gestión de Proyectos

Libro Dirección y Gestión de Proyectos

INDICE: El proyecto: concepto, clases, características. Condiciones de gestión de los proyectos: principios básicos.El cliente y los objetivos del proyecto. El jefe del proyecto. Las etapas del proyecto. El análisis previo: estudios deviabilidad. La organización y preparación del proyecto. Técnicas de planificación. Impulsión del proyecto: toma de decisiones. Control y seguimiento del proyecto. La documentacióndel proyecto. El apoyo informático. Aspectos humanos y culturales. Los proyectos y la estructura orgánica.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Las sucesiones y donaciones en Cataluña con la nueva reforma

Libro Las sucesiones y donaciones en Cataluña con la nueva reforma

El enfoque del presente libro, único en la materia, combina los problemas normales de toda herencia (reparto de bienes a los herederos, donaciones en vida, pago de legítimas, valoración de los bienes, etc), con los aspectos fiscales – Impuesto de Sucesiones- , llegando a conciliar ambos a través de un diseño claro y práctico. Se dan soluciones a problemas candentes - parejas de hecho, donaciones a favor de parientes, la imposibilidad de poder pagar los impuestos- acercándonos a ese mundo tan lejano como desconocido para nosotros. Una obra que aspira a convertirse en un manual...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas