Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ginecología y obstetricia

Resumen del Libro

Libro Ginecología y obstetricia

Déjàreview: Ginecología y obstetricia fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un repaso de última hora de datos importantes, ayuda a reforzar el conocimiento del tema por medio de: - Preguntas de fácil recordatorio que permiten entender, no sólo memorizar el contenido. - Casos clínicos al final de cada capítulo que funcionan como una preparación para los exámenes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 463

Autor:

  • Emily S. Miller
  • Catherine J. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Libro Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina. No obstante la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema nervioso e cualquier facultad o programa de Medicina en el mundo. el manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán al estudiante el aprendizaje de la materia.

Immunobiology

Libro Immunobiology

Designed for providers who work with judicial clients, the Providers Guide presents effective cognitive-behavioral treatment approaches. The Second Edition of this bestseller unveils a state-of-the-art approach for effectively preventing criminal recidivism and substance abuse relapse within community based and correctional settings. The core of the SSC program is a positive relationship between provider and client. Summary of results survey from the first edition of SSC 95% of the providers rated the components of SSC to be adequate to very adequate in meeting the treatment needs of judicial ...

Temas selectos de salud pública

Libro Temas selectos de salud pública

La salud pública hace referencia a actividades que van desde el estudio, la prevención, el control de problemas de salud y se refiere a una atención colectiva; por supuesto que incluye lo médico de una manera muy importante, pero no es sólo eso, va más allá del ámbito médico; incluye el análisis del entorno, de lo social, de lo económico, de lo cultural y por lo tanto, se trata de una ciencia, si la queremos ver así, que demanda de la participación de múltiples disciplinas.

La curación energética

Libro La curación energética

El doctor William Bengston presenta en este libro un cuerpo de sorprendentes evidencias científicas que nos obligará a reconsiderar totalmente lo que hasta ahora pensábamos acerca de las posibilidades sanadoras del ser humano. Basándose en su experiencia, en los increíbles resultados obtenidos y en sus preguntas directas, el doctor Bengston nos lleva a un maravilloso viaje de treinta y cinco años de investigaciones sobre el misterio de la curación con las manos. En la última parte del libro el doctor Bengston explica con detalle su método de sanación, accesible a cualquiera que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas