Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ginecología y obstetricia

Resumen del Libro

Libro Ginecología y obstetricia

Déjàreview: Ginecología y obstetricia fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un repaso de última hora de datos importantes, ayuda a reforzar el conocimiento del tema por medio de: - Preguntas de fácil recordatorio que permiten entender, no sólo memorizar el contenido. - Casos clínicos al final de cada capítulo que funcionan como una preparación para los exámenes.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 463

Autor:

  • Emily S. Miller
  • Catherine J. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Eficiencia administrativa y cuidados

Libro Eficiencia administrativa y cuidados

CAPÍTULO 1: EVIDENCIAS DE LA ENFERMEDAD TROMBOEMBÓLICA DURANTE EL EMBARAZO. Sanz López, Begoña; Santiago García, Rafael y Dámaso Fernández, Ángela. CAPÍTULO 2: UN PILAR BÁSICO: CUIDAR EL SUELO PÉLVICO. Sánchez Martínez, Soledad; Rico Cano, Antonio y Ferrer Moreno, Clemencia María. CAPÍTULO 3: ENFERMEDAD PERIODONTAL EN LA GESTACIÓN. Sánchez Ruiz, Patricia; García Gámez, Marina y Fernández Ordóñez, Eloísa. CAPÍTULO 4: DESPERTAR LA CONCIENCIA DEL CÁNCER DE MAMA. Simón Sánchez, Juana Esther; Fernández López, Isabel María y Marín Ramos, Marina. CAPÍTULO 5: EFECTOS...

Pediatría

Libro Pediatría

Fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un repaso de última hora de datos...

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

Embarazo De Alto Riesgo

Libro Embarazo De Alto Riesgo

Es necesario tener a nuestro alcance un libro que recoja de manera actualizada y concisa la mejor evidencia existente sobre los principales problemas en la atención obstétrica, esa fue nuestra visión al crear este libro y hoy día te lo entregamos como nuestra misión. En 30 capítulos, que estamos seguro serán de gran interés, podrás recorrer sobre las principales formas de hacer diagnóstico y dar manejo a gran parte o las más frecuentes complicaciones observadas durante el embarazo. Iniciamos conociendo que es un embarazo de alto riesgo, como hacer diagnóstico prenatal, viendo las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas