Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía breve de terapia breve

Resumen del Libro

Libro Guía breve de terapia breve

Este fascinante libro ofrece una panorámica general de la historia y la teoría de la terapia breve, desde sus comienzos -con las investigaciones de Gregory Bateson- hasta los teóricos y clínicos contemporáneos -como Steve de Shazer-, pasando por los trabajos pioneros de Milton Erickson y John Weakland. Los autores se concentran en los métodos empleados en todos los tipos de terapias breves -paradójicas, metafóricas, familiares, etc. - y ofrecen agudos consejos para la práctica de una terapia breve eficaz. Pero, además, destacan ámbitos de la materia tan importantes como la ética en la terapia breve, las técnicas encubiertas y manipuladoras, el abuso de poder de algunos terapeutas o las presiones sociopolíticas que puede padecer el cliente, logrando así una comprensión completa de las raíces de la terapia breve y de las herramientas necesarias para ponerla en práctica.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Brian Cade
  • William Hudson O'hanlon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

Amor Sexo Y Relaciones Duraderas

Libro Amor Sexo Y Relaciones Duraderas

Even true love can fizzle with time, but it doesn't have to be that way. What is God's prescription for enhancing your love life? The author provides a road map to successful, loving and joyful loving relationships. Whether single, single again or wanting more from mariage, you can begin the delightful journey toward a lasting, loving relationship. This practical, insightful book shows how.

La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Libro La Subasta: un romance (Edición Española - español libros)

Al ser dejada plantada en el altar y sin hogar, Rosie Xalbadora toma un trabajo como institutriz al borde del interior de Australia. Allí conoce a Pippa Bristow, una niña sensible que hace frente al amargo divorcio de sus padres escapando a un mundo mágico de reinas, hadas y unicornios. El padre enigmático de Pippa, Adam Bristow, está dispuesto a soportar lo que sea con tal de mantener a su hija a salvo de su manipuladora ex-esposa heredera petrolera. Luchando por proteger a Pippa de los juegos de su madre, Rosie debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado doloroso mitad...

Adolesceeeencia

Libro Adolesceeeencia

El psicólogo Álvaro Alcuri, con mirada aguda y comunicación clara, reflexiona sobre esta etapa de la vida en este momento sociocul tural en que la adolescentitis, o adolescencia sin fin, nos define. A partir de su experiencia profesional, analiza situaciones co tidianas que atraviesan nuestros adolescentes y que nos interpelan como padres, educadores y ciudadanos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas