Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía de supervivencia

Resumen del Libro

Libro Guía de supervivencia

¿Sabrías qué hacer si llegará un desastre inesperado? Saber cómo estar preparado y qué esperar cuando el peligro es inminente, es vital para aumentar las probabilidades de sobrevivir a cualquier situación inesperada.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La guía máxima de cómo sobrevivir todo tipo de peligros inesperados, desastres naturales y situaciones peligrosas. Incluye habilidades esenciales para la selva, bosque, desierto

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Zach Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Naturaleza

De montes, Parzonerías y Parques Naturales

Libro De montes, Parzonerías y Parques Naturales

Estudio del territorio que conforma el patrimonio de la Comunidad de Montes conocida como Parzonería General de Gikpuzkoa y Álava desde un enfoque geográfico; mediante el análisis de los tipos y sistemas de utilización del espacio se pretende alcanzar una interpretación de su realidad formal.

Rocas Y Fosiles/rocks And Fosils

Libro Rocas Y Fosiles/rocks And Fosils

Este libro ilustrado con fotos para niños investiga cómo se forman los fósiles, cómo los volcanes hacen las rocas, cómo la presión transforma la roca sólida, y otros asuntos de la geología.

Hacia nuestra conciliada utopía terrena

Libro Hacia nuestra conciliada utopía terrena

El planeta Tierra y la humanidad han cambiado. Para restablecer y regenerar la relación entre ambos (necesaria para la supervivencia de los dos) hay que redescubrir la nueva sociedad mundial y el nuevo planeta que queremos legarles a nuestros descendientes. Según lo que empecemos por identificar y explorar en este ámbito, será la realidad que las futuras generaciones disfrutarán o padecerán. Tras un recuento siempre incompleto de tipos de genocidios activos y previos, este trabajo trata de establecer una propuesta de defensas no convencionales para romper la pasividad con que...

Las guerras del agua

Libro Las guerras del agua

La mayoría de las guerras étnicas o religiosas en realidad son conflictos por los recursos naturales. La privatización del vital líquido pone en riesgo culturas y estilos de vida en todo el mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas