Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía para elaborar plan de cuentas con NIIF

Resumen del Libro

Libro Guía para elaborar plan de cuentas con NIIF

Anteriormente, enseñar la elaboración de un plan de cuentas había sido anulado en muchos países, por la existencia de un plan único o estandarizado. Esto pudo facilitar la práctica del registro, pero suspendió la enseñanza de conceptos importantes para comprender la sistemática del flujo contable. En el adiestramiento contable se dejó de asociar el flujo completo de entrada-procesos y salidas por solamente parte del proceso como un determinante de la práctica contable, el registro, el documento y las cuentas, como plataforma general del aprendizaje.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Taxonomía contable vs tesauro contable

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Carlos Augusto Rincón Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Voy a ser asertiva

Libro Voy a ser asertiva

En el terreno personal y profesional, las mujeres nos enfrentamos a diario a situaciones en las que la falta de asertividad nos lleva a recurrir a formas de expresión excesivamente agresivas que anulan nuestro mensaje, o bien acabamos por callar ante el temor de provocar un conflicto. Voy a ser asertiva es un manual práctico que expone las competencias básicas para desarrollar la autoestima y la asertividad femeninas. ¿Qué es necesario para que las mujeres (tú, yo, nosotras) nos sintamos completamente seguras, confiadas, capaces e independientes? Quizás nos han enseñado a comportarnos ...

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Consultor 2.0

Libro Consultor 2.0

Pocos campos de trabajo han experimentado cambios tan drásticos y profundos en los últimos años como el de la profesión independiente. El consultor y el profesional se han encontrado atrapados en un paradigma completamente nuevo, en el que por un lado el acceso simplificado a la profesión ha llevado al crecimiento de la competencia, mientras que por otro lado el cliente ha mostrado una creciente necesidad de profesionalidad y personalización del servicio ofrecido. Desafortunadamente, estos problemas ya no pueden ser resueltos con las herramientas de comunicación utilizadas en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas