Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía práctica de los buenos modales

Resumen del Libro

Libro Guía práctica de los buenos modales

No crea el lector que encontrará en esta obra un rígido manual que imponga un comportamiento estricto. Actualmente, nadie sigue unas normas protocolarias que condicionen su vida social; ni siquiera la alta sociedad. Nuestra intención no es la de marcar unas pautas para nadie, ni pretender imponer unas costumbres, unos rituales ni unos hábitos que hoy, precisamente hoy, pueden estar muy de moda y mañana resultar totalmente ridículos en una sociedad en eterno cambio como la que vivimos. La lengua que hablamos no se aprende espontáneamente. Hay que procurar poner atención en la lectura de los buenos escritores y desconfiar del propio conocimiento. No es buena la actitud de las personas que escriben con absoluta despreocupación sin preguntarse jamás si será razonable su manera de escribir o no. Muchos escritores han repetido hasta la saciedad que hay que buscar lo bonito de la vida y aprovecharlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Más ebooks de Equipo De Expertos 2100

Todo el Zodiaco. Libra

Libro Todo el Zodiaco. Libra

* Historia, mito y realidad del signo de Libra. * Aspectos generales y psicología de los nacidos en Libra. * Estrellas y planetas que influyen en Libra. * El fínisco y la salud. * La amistad, el amor y el sexo. * El trabajo y la suerte. * Los Libra según el horóscopo chino.

Libros relacionados de Familia

REVISTA MUNDO GAY JUNIO 2023

Libro REVISTA MUNDO GAY JUNIO 2023

EN ESTE MES: ¿TE QUIERES TÚ A TI MISMO? NOTIGAY MUNDO GAY ERES TÚ ¿ADICCIÓN AL PORNO? Descubre si lo Eres ENTREVISTA EXCLUSIVA AL CORO GAY DE LA CIUDAD DE MÉXICO LITERATURA LGBT+ ¿MADRES TÓXICAS? Y MUCHO MÁS... Revista Mundo Gay es una Revista para hombres como tú. Con información que nos sirve: Salud, Sexualidad, Entretenimiento y Cultura, Empleos, etc. Revista Mundo Gay es un Esfuerzo de proporcionar contenido de Calidad a las personas LGBTTTIQ+. Es una revista que para muchos ha sido un refugio para encontrar información que nos sirva en nuestra vida diaria en este mundo...

La buena crianza en el siglo XXI

Libro La buena crianza en el siglo XXI

Con fragmentos renovados e inéditos, la autora plasma en este libro todas las enseñanzas que ha compartido durante los últimos 35 años y nos deja unas reflexiones muy acertadas para criar hijos emocionalmente inteligentes y felices en el siglo XXI Cuáles son los efectos que ha dejado la pandemia en el entorno familiar? ¿Cómo enfrentarlos? ¿Cuál es la manera correcta de manejar el estrés postraumático en los niños? ¿Cuáles son las claves para lograr una crianza exitosa y simplificada? Este y otros interrogantes, al igual que asuntos como la salud mental, la ansiedad y el uso...

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas