Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guía topográfica del cuerpo humano : cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

Resumen del Libro

Libro Guía topográfica del cuerpo humano : cómo localizar huesos, músculos y otros tejidos blandos

Antes de poder examinar o tratar una estructura del cuerpo, primero hay que saber localizarla. Concebido como un libro para viajar con las manos, la Gu a topogr fica del cuerpo humano te ense ar a palpar las estructuras corporales con sencillez y precisi n. Before you can assess or treat a structure in the body, you must first be able to locate it. Designed as a hands-on tour, Trail Guide to the Body, 4th edition will teach you to palpate the body's structure with ease and precision. (includes Trail Guide to the Body DVD with Spanish subtitles).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 440

Autor:

  • Andrew Biel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Obras Completas. Ignacio de Otto y Pardo

Libro Obras Completas. Ignacio de Otto y Pardo

Libro que recoge varias obras, artículos científicos, recensiones, prólogos y ensayos de Ignacio de Otto y Pardo mostrando la talla intelectual de uno de los constitucionalistas más sobresalientes de nuestro tiempo. Algunas de estas obras son inéditas como su tesis doctoral sobre el Partido Socialdemócrata alemán: de la oposición a la participación en el Gobierno. Recoge además su magna obra, Derecho Constitucional. Sistema de fuentes, entre otras publicaciones sobre los órganos y funciones constitucionales o sobre los derechos fundamentales.

El Destino Truncado del Imperio Azteca

Libro El Destino Truncado del Imperio Azteca

Una interesante colección con un cómodo formato que aborda una gran gama de temas, desde arqueología y arte pasando por cultura, historia y literatura hasta ciencia y religión, a partir de un punto de vista ameno. Se acompaña a la narración de ilustraciones y cuadros sinópticos con rigurosos datos históricos. Una documentada colección para todos aquellos que buscan una introducción exhaustiva al tema que se expone.

Historia de Rusia en el siglo XX

Libro Historia de Rusia en el siglo XX

La historia de Rusia en el siglo XX se ha renovado profundamente en los últimos años, en especial después de la apertura de los archivos soviéticos. Nuevos libros sobre la revolución de octubre, la NEP o Stalin han cambiado y enriquecido nuestra percepción de los hechos, en un proceso al que el propio profesor Robert Service ha contribuido con una biografía de Lenin. Pero lo que no teníamos aún, hasta este libro, era una visión de conjunto de la evolución de Rusia a lo largo del siglo, que no sólo incorporase los hallazgos sobre la revolución o el stalinismo, sino que analizase...

Cómo dibujar cómics al estilo Marvel

Libro Cómo dibujar cómics al estilo Marvel

Las aventuras de Spiderman, Conan el Bárbaro, el poderoso Thor, el Capitán América y los Cuatro Fantásticos han hecho las delicias de los aficionados al cómic durante décadas en todo el mundo. La maestría del dibujante John Buscema y la imaginación del guionista Stan Lee proporcionan en estas páginas todos los procedimientos y trucos para que cualquiera pueda crear su propio superhéroe, desde el primer boceto hasta la viñeta finalizada.Con este libro aprenderás a:-dominar las herramientas de dibujo y sus diferentes técnicas-dibujar la figura humana en perspectiva, en acción y en ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas