Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Guzmán de Alfarache

Resumen del Libro

Libro Guzmán de Alfarache

Edición con abundantes notas filológicas, históricas y culturales, y con densa presentación de los problemas del texto y de la época.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 615

Autor:

  • Mateo Alemán
  • Benito Brancaforte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Una Vez en la Vida

Libro Una Vez en la Vida

Becky y Pete han sido amigos toda su vida, y en ese tiempo también formaron su dúo de pop-punk. Salieron de su pequeña ciudad natal con la esperanza de “lograrlo”, aunque casi una década después, sus esfuerzos no han dado muchos frutos. Hablemos de los Hacks, una banda de pop con casi quince años de carrera. Los hermanos Todd, Tyler y Tristan apenas habían dejado los pañales cuando su primer álbum se convirtió en una sensación mundial. El éxito arrasador de sus inicios solo es un recuerdo, pero se las han arreglado para continuar. Por azares del destino, Becky y Pete son...

Mi Dios Griego

Libro Mi Dios Griego

Lidia, sufre aversión por todos los hombres, un asco absoluto, a causa de un terrible suceso ocurrido en su niñez, algo que la atormenta todavía a sus 24 años, aunque eso no quita que en su naturaleza jovial y fuerte, una mujer con carácter, tenga sus sueños, entre ellos viajar a un país con el que sueña desde niña.En ese lugar encontrará a un hombre con nombre de Dios griego que la desarmará por completo.¿Podrá él hacerse un hueco en el corazón de ella?, ¿podrán superar ese pasado que se cierne sobre Lidia?, ¿podrá volver a confiar en los hombres?

Un amor ideal

Libro Un amor ideal

Un millonario para Molly... y una familia de verdad. El guapo millonario David Cauldwell se quedó hipnotizado con la sexy y encantadora Molly Blythe. Era evidente que su hijo y ella necesitaban de su amor tanto como él quería el de ellos. Pero enamorarse y tener una familia significaba asumir riesgos y antes David debía enfrentarse al secreto que le había cambiado la vida.

La Paparrasolla

Libro La Paparrasolla

¿Cómo y cuándo nacen las leyendas? En esta historia, donde se entremezclan las vidas más corrientes y los mitos más antiguos, Elvira y Martín se verán envueltos en los misterios de un pequeño pueblo, desde cuyo campanario, cada noche, les despiertan unos extraños sollozos. La Paparrasolla es una reflexión sobre los límites del tiempo, de lo tangible y lo mágico que envuelven la realidad humana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas