Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

HASTA QUE TU LLEGASTE

Resumen del Libro

Libro HASTA QUE TU LLEGASTE

Una maravillosa historia de amor. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 592

Autor:

  • Marion S. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Common Core and Science Sets

Libro Common Core and Science Sets

Cuando el petróleo se derrama, los trabajadores se apuran en limpiar la tierra y el agua. Pero los derrames de petróleo también pueden afectar a los animales que viven en la zona. ¿Quién ayuda a estos animales? En la Costa Este un equipo de Tri-State Bird Rescue & Research se apresura para llegar al lugar y salvar a la mayor cantidad de animales posible. Continúa leyendo para aprender cómo estos expertos capturan animales que han sido afectados por el petróleo y los curan rápidamente y de forma segura para que puedan regresar a la naturaleza. Este relato ilustrado de no ficción...

Pristi

Libro Pristi

Con Pristi, el niño descubre la importancia de conocerse, con sus fuerzas y sus límites, y de construir un concepto de sí mismo que será la base de su identidad y de su deseo de realización.

La historia de las innovaciones victorianas: Fracciones equivalentes (The History of Victorian Innovations: Equivalent Fractions)

Libro La historia de las innovaciones victorianas: Fracciones equivalentes (The History of Victorian Innovations: Equivalent Fractions)

Learn about the Victorian era while building your knowledge of equivalent fractions! Students will learn fractions while engaged in reading about the innovations of the Victorian era. This Spanish book combines mathematics and literacy skills, and uses practical, real-world examples of problem solving to teach math and language arts content. The glossary, index, and table of contents will further understanding of reading and math concepts, and the full-color images, practice problems, and math graphs and charts make learning math easy, practical, and fun. The Explore Math sidebars and Math...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas